Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobierno de López Obrador recortará recursos oficiales a sindicatos
Ciudad de México.- La futura secretaria de Energía del Gobierno Federal, Rocío Nahle, afirmó que las empresas paraestatales dejarán de destinar recursos a los sindicatos, como el de Petróleos Mexicanos.

Dijo que hasta el momento no ha tenido acercamiento con la dirigencia sindical de Pemex, pues está a la espera de que se confirme la victoria de Andrés Manuel López Obrador.

Nosotros hemos dicho muchas veces que somos respetuosos de la política sindical. Pero el dispendio, los recursos, todo lo que fluía de las empresas a los sindicatos ya no va a ser”, afirmó la integrante del equipo de López Obrador.

Entrevistada tras salir de la llamada casa de transición del virtual presidente electo, Nahle expuso que ya se analiza la estructura de la empresa petrolera para determinar cuántos trabajadores podrían ser recortados.

Adelantó, sin embargo, que los trabajadores de base serán respetados por orden del propio virtual presidente electo.

Sí hay un exceso de plazas de confianza, al menos en lo que es comunicación social se va a manejar de manera central, desde presidencia y ahí tenemos un área disponible.

Estamos analizando el organigrama para presentarle al presidente una propuesta”, puntualizó la futura titular de energía.

Expuso que la mudanza de plazas de trabajo de Pemex a Villahermosa será paulatina y siempre de acuerdo con los trabajadores.

Fracionamiento Salon Texin

SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!

SIETE AÑOS DE LA UPAV

Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO

ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%


ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA




Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

Liberan a diputada federal electa

Salud
Internacionales
Tecnologia