Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Niño genio ingresó a la UNAM
Niño genio ingresó a la UNAM
Carlos Antonio Santamaría Díaz, niño genio mexicano hizo el examen de selección para la Universidad Nacional Autónoma de México.El niño genio, comenzará el próximo 6 de agosto el primer semestre de la carrera Física Biomédica en la Facultad de Ciencias.

Carlos Antonio Santamaría Díaz, niño genio mexicano hizo el examen de selección para la Universidad Nacional Autónoma de México como miles de jóvenes, pero él tiene 12 años. Sí, 12 años.

El niño genio, comenzará el próximo 6 de agosto el primer semestre de la carrera Física Biomédica en la Facultad de Ciencias, luego de obtener 120 aciertos en el examen de ingreso al ciclo escolar 2019.

Aunque se convirtió en la persona más joven en la historia de la UNAM en ser matriculado, no es nuevo en los pasillos de la Universidad Nacional, de hecho recorre esos caminos desde 2015, cuando tenía ocho años y se inscribió a un par de diplomados, uno sobre química analítica y otro de bioquímica y biología molecular para la industria farmacéutica, que se impartieron en la Facultad de Química. También ha pasado por el Centro de Ciencias Genómicas (CCG) y en Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM).

Ante la duda sobre cómo será su paso por la universidad, Carlos dice convencido que él sólo quiere estudiar “si me cierran las puertas, me meteré por las ventanas”.

Según el geniecillo, no hay mejor fórmula para el éxito que la constancia: :“Es estarle dando, nunca decir ‘no se puede, me voy a regresar a la primaria’. Siempre hay una forma de entrar.

“También estudié por internet, así he aprendido biología, cálculo, pero además hay que tener el apoyo de toda tu familia, lo más importante. Mis padres han hecho más que yo, ellos han preparado todo, y yo sólo estudio y apruebo los exámenes, pongo la última pizca para pasar a lo siguiente”, contó.

Fracionamiento Salon Texin

Liberan a diputada federal electa

SIETE AÑOS DE LA UPAV

ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno


SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!


Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO

ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA



JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

Salud
Internacionales
Tecnologia