Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Niño genio ingresó a la UNAM
Niño genio ingresó a la UNAM
Carlos Antonio Santamaría Díaz, niño genio mexicano hizo el examen de selección para la Universidad Nacional Autónoma de México.El niño genio, comenzará el próximo 6 de agosto el primer semestre de la carrera Física Biomédica en la Facultad de Ciencias.

Carlos Antonio Santamaría Díaz, niño genio mexicano hizo el examen de selección para la Universidad Nacional Autónoma de México como miles de jóvenes, pero él tiene 12 años. Sí, 12 años.

El niño genio, comenzará el próximo 6 de agosto el primer semestre de la carrera Física Biomédica en la Facultad de Ciencias, luego de obtener 120 aciertos en el examen de ingreso al ciclo escolar 2019.

Aunque se convirtió en la persona más joven en la historia de la UNAM en ser matriculado, no es nuevo en los pasillos de la Universidad Nacional, de hecho recorre esos caminos desde 2015, cuando tenía ocho años y se inscribió a un par de diplomados, uno sobre química analítica y otro de bioquímica y biología molecular para la industria farmacéutica, que se impartieron en la Facultad de Química. También ha pasado por el Centro de Ciencias Genómicas (CCG) y en Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM).

Ante la duda sobre cómo será su paso por la universidad, Carlos dice convencido que él sólo quiere estudiar “si me cierran las puertas, me meteré por las ventanas”.

Según el geniecillo, no hay mejor fórmula para el éxito que la constancia: :“Es estarle dando, nunca decir ‘no se puede, me voy a regresar a la primaria’. Siempre hay una forma de entrar.

“También estudié por internet, así he aprendido biología, cálculo, pero además hay que tener el apoyo de toda tu familia, lo más importante. Mis padres han hecho más que yo, ellos han preparado todo, y yo sólo estudio y apruebo los exámenes, pongo la última pizca para pasar a lo siguiente”, contó.

Fracionamiento Salon Texin
“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO




METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019



Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


Represalias en el Colver contra académicos


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Salud
Internacionales
Tecnologia