Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Niño genio ingresó a la UNAM
Niño genio ingresó a la UNAM
Carlos Antonio Santamaría Díaz, niño genio mexicano hizo el examen de selección para la Universidad Nacional Autónoma de México.El niño genio, comenzará el próximo 6 de agosto el primer semestre de la carrera Física Biomédica en la Facultad de Ciencias.

Carlos Antonio Santamaría Díaz, niño genio mexicano hizo el examen de selección para la Universidad Nacional Autónoma de México como miles de jóvenes, pero él tiene 12 años. Sí, 12 años.

El niño genio, comenzará el próximo 6 de agosto el primer semestre de la carrera Física Biomédica en la Facultad de Ciencias, luego de obtener 120 aciertos en el examen de ingreso al ciclo escolar 2019.

Aunque se convirtió en la persona más joven en la historia de la UNAM en ser matriculado, no es nuevo en los pasillos de la Universidad Nacional, de hecho recorre esos caminos desde 2015, cuando tenía ocho años y se inscribió a un par de diplomados, uno sobre química analítica y otro de bioquímica y biología molecular para la industria farmacéutica, que se impartieron en la Facultad de Química. También ha pasado por el Centro de Ciencias Genómicas (CCG) y en Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM).

Ante la duda sobre cómo será su paso por la universidad, Carlos dice convencido que él sólo quiere estudiar “si me cierran las puertas, me meteré por las ventanas”.

Según el geniecillo, no hay mejor fórmula para el éxito que la constancia: :“Es estarle dando, nunca decir ‘no se puede, me voy a regresar a la primaria’. Siempre hay una forma de entrar.

“También estudié por internet, así he aprendido biología, cálculo, pero además hay que tener el apoyo de toda tu familia, lo más importante. Mis padres han hecho más que yo, ellos han preparado todo, y yo sólo estudio y apruebo los exámenes, pongo la última pizca para pasar a lo siguiente”, contó.

Fracionamiento Salon Texin
“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales



Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida






CARAVANA DE MIGRANTES!


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS




Salud
Internacionales
Tecnologia