Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
NUEVA ALIANZA Y PES AL BORDE DE PERDER REGISTRO
NUEVA ALIANZA Y PES AL BORDE DE PERDER REGISTRO
Ciudad de México— La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) desechó la totalidad de los recursos legales en contra de la elección presidencial presentados por el Partido Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (Panal).

Con estas resoluciones, ambas agrupaciones se perfilan a perder el registrocomo partidos políticos al no alcanzar el mínimo de 3 por ciento de la votación en una elección federal.

La magistrada Presidenta del Tribunal Janine Otálora hizo notar que la mayoría de los 300 juicios interpuestos por el PES para controvertir los cómputos distritales de la elección para presidente de la República y la validez de los cómputos distritales fueron considerados extemporáneos.

Otálora explicó, además que, el partido que apoyó la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República quiso generar un nuevo plazo legal al solicitar copias certificadas de las actas de cómputo, a pesar de que sus representantes estuvieron presentes en las sesiones de cómputo y firmaron actas.

Los juicios del PES que sí abordaron los magistrados fueron sobreseídos, declarados improcedentes o infundados.

En tanto, los recursos presentados por el Panal con los que pretendía anular algunas casillas, alegando algunas irregularidades en la votación, también fueron desechados por querer anular casillas sin atender las causales legales para que procedieran.

Fracionamiento Salon Texin
CARAVANA DE MIGRANTES!

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida



EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros


LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES



Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales




“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO



Salud
Internacionales
Tecnologia