Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Día nacional del joven católico
Arquidiócesis de Xalapa.- El próximo 12 de agosto de 2018, la Arquidiócesis de Xalapa celebrará el DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD CATÓLICA MEXICANA, conforme a lo estipulado en la Asamblea Plenaria de los Obispos Mexicanos de abril del 2015.

El próximo 12 de agosto de 2018, la Arquidiócesis de Xalapa celebrará el DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD CATÓLICA MEXICANA, conforme a lo estipulado en la Asamblea Plenaria de los Obispos Mexicanos de abril del 2015, para reconocer la fe de todos aquellos jóvenes que deciden manifestarla de manera abierta, que siguen a Jesús como un proyecto de vida y que entienden que el espíritu cristiano debe permear en todas las áreas en donde se desarrollen sus vidas.

El presente año ha sido designado como el “Año de la Juventud en México”, acontecimiento inaugurado por la Conferencia del Episcopado Mexicano en octubre de 2017, para seguir motivando la preparación al Sínodo de los Obispos “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, que se llevará a cabo del 3 al 28 de octubre de este 2018, en la Ciudad del Vaticano, en Roma, Italia.

Los jóvenes son la riqueza de un país, ellos tienen mucho que aportar en los diferentes ámbitos en que desarrollan su vida: en la familia, en la escuela, en el trabajo, en la Iglesia y en la sociedad en general. Ciertamente se necesita aprender la gramática social para saber aprovechar los tesoros de la naturaleza humana, de la propia cultura y de la fe cristiana para darle sentido a la propia vida. El mensaje de Cristo sigue siendo exigente pero es también atractivo porque ayuda a vivir en plenitud.

El Papa Francisco quiso poner a la juventud como centro de la reflexión de la Iglesia en este año. Por eso, junto a esta mirada eclesial sobre los jóvenes, con la animación de la Dimensión Episcopal de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes, se está llevando a cabo un camino de preparación para el primer Sínodo de la Juventud.

Dentro de este itinerario de preparación se ubica esta jornada nacional que se celebrará en todas las diócesis. Se trata de un encuentro que tendrá momentos de reflexión, de oración, de alegría y de gozo, para expresar en forma jubilosa la fe que da identidad a jóvenes católicos de nuestra Arquidiócesis.

La celebración diocesana de este encuentro juvenil, se llevará a cabo el domingo 12 de agosto en el auditorio “Miguel Sainz” a partir de las 08:30 horas, iniciando con la Eucaristía presidida por Monseñor Hipólito Reyes Larios, Arzobispo de Xalapa y Monseñor José Rafael Palma Capetillo, Obispo Auxiliar. Alrededor de 2000 jóvenes provenientes de los 13 decanatos que integran el territorio arquidiocesano, vivirán esta experiencia para manifestar su fe en estos momentos de verdadera gracia, acompañados por el ministerio de Música Jésed de Monterrey, Nuevo León y el Padre “Mago” Toño, encargado de la Pastoral Vocacional en Guadalajara.

Todo lo anterior, bajo la coordinación del Pbro. Irineo Andrade Luna, asesor de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes de la Arquidiócesis de Xalapa. Los jóvenes de esta Arquidiócesis quieren reafirmar su compromiso como protagonistas prioritarios de la evangelización en una sociedad que exige compromiso, lealtad, honestidad, pero sobre todo, vivir en una Civilización del Amor. Pbro. José Manuel Suazo Reyes Director Oficina de Comunicación Social Arquidiócesis de Xalapa

Fracionamiento Salon Texin
“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO



Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador



Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'



UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)


Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Salud
Internacionales
Tecnologia