Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Heredan estados 'fiscales carnales'
Heredan estados 'fiscales carnales'
Reforma publica.- Ciudad de México– En 5 de las 8 entidades donde habrá cambio de Administración, los nuevos gobernadores heredarán un "fiscal carnal" de sus antecesores. Estos fiscales fueron elegidos para durar en su encargo nueve años.

Ciudad de México– En 5 de las 8 entidades donde habrá cambio de Administración, los nuevos gobernadores heredarán un "fiscal carnal" de sus antecesores.

Estos fiscales fueron elegidos para durar en su encargo nueve años y, a pesar de que sus designaciones pasaron por el Congreso, están vinculados a los mandatarios que los propusieron.

Los estados donde habrá herencia de fiscal son Chiapas, con Raciel López Salazar; Puebla, con Víctor Carrancá Bourget; Veracruz, con Jorge Winckler; Tabasco, con Fernando Valenzuela Pernas, y Morelos, con Uriel Carmona.

En Tabasco, el fiscal Valenzuela Pernas fue el encargado de la defensa jurídica del voto en la campaña del gobernador Arturo Núñez en 2012.

En Puebla, Carrancá Bourget pasó de procurador a fiscal. Asumió como procurador desde el inicio del mandato del panista Rafael Moreno Valle, en 2011, y se mantuvo en el puesto a la llegada de Antonio Gali.

En Veracruz, el Congreso del Estado designó a Winckler Ortiz como fiscal general. Tiene un estrecho vínculo con el actual mandatario, Miguel Ángel Yunes.

En Chiapas, el Congreso del Estado nombró a López Salazar, quien entonces era procurador, como primer titular de la recién creada Fiscalía en 2017.

Incluso el funcionario contendió por una diputación local por el Partido Verde en el pasado proceso electoral y, tras perder, regresó a ocupar el cargo, no sin antes agradecer la confianza del actual gobernador Manuel Velasco.

En Morelos, el pasado 15 de febrero, Uriel Carmona fue designado por el Congreso estatal fiscal general por nueve años de entre una terna enviada por el gobernador perredista Graco Ramírez.

En el caso de la Ciudad de México, la reforma para la designación del fiscal está en litigio en la Suprema Corte, y en Guanajuato hay un debate sobre si debe o no concederse el pase automático al actual procurador Carlos Zamarripa.

En las designaciones de los Fiscales transexenales se aplicó el criterio del pase automático, que fue establecido en la Constitución federal en 2014 y replicado por los congresos estatales.

Fracionamiento Salon Texin


METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador


EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista




Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Los sueldazos de los funcionarios públicos

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


Salud
Internacionales
Tecnologia