Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CUITLÁHUAC: HACER MÁS Y MEJOR CON MENOS
CUITLÁHUAC: HACER MÁS Y MEJOR CON MENOS
Por: Pepe Valencia.- Todos creen poseer la o las recetas mágicas para resolver la problemática no sólo del país, sino del mundo. Me abocaré a plantear aquí lo concerniente a nuestro querido Veracruz.

Por: Pepe Valencia.- Todos creen poseer la o las recetas mágicas para resolver la problemática no sólo del país, sino del mundo. Me abocaré a plantear aquí lo concerniente a nuestro querido Veracruz que, siendo un estado rico en recursos naturales y humanos, es uno de los más atrasados y con graves problemas de inseguridad, desempleo y la consecuente pobreza.

Debido a la inseguridad se ahuyentan turismo e inversiones privadas y ello provoca desempleo en un eterno círculo vicioso que mantiene desesperados e indignados y al borde del estallido a los veracruzanos.

Por fortuna el histórico triunfo de los candidatos de MORENA a gobernador y a presidente devolvió la esperanza y es una válvula de respiro para la irritada sociedad.

Ahora viene lo complicado, o sea, la forma en que Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, presidente y gobernador entrantes, respectivamente, responderán a las altas expectativas generadas en el pueblo.

La abudante votación obtenida demuestra el grado de confianza que ambos inspiraron entre los ciudadanos. Losretos y compromisos que deben cumplir, sobre todo en materia de seguridad y combate a la corrupción y la impunidad son temas clave para salir del atolladero en el que estamos inmersos.

Cuitláhuac se enfrentará a una elevada deuda pública, a acreedores de distintos niveles reclamando sus pagos y a compromisos prioritarios de un gobierno que por ningún motivo puede frenar su marcha.

Para cumplirle a Veracruz es indispensable ejecutar más obra, de mayor calidad y con menos recursos económicos. Y para que esto sea posible constituyen una condición sine qua non la honestidad y la voluntad política del flamante gobierno que se estrena a partir del primero de diciembre.

Me invitaron hace unos días a participar enmesas de trabajo, coordinadas por la exdiputada Victoria Gutiérrez, para discutir y presentar propuestas que serán incorporadas al Plan Veracruzano de Desarrollo. En estas reuniones he platicado con ciudadanos muy preparados y deseosos de aportar excelentes ideas que pueden ser útiles para el estado.

Ojalá estas iniciativas sean tomadas en cuenta y, previo estudio y análisis, se les pula e incorporen al Plan de Desarrollo que echará a andar Cuitláhuac García.

De lo comentado y expuesto en estas mesas se colige la factibilidad de hacer más y mejor obra con menos dinero si se actúa con honestidad y eficiencia desde arriba hacia abajo, porque aunque se nos dijo hace dos años que disminuirían la corrupción y la inseguridad, lo cierto es que ni se acabaron los inmorales moches ni bajaron los índices de inseguridad. Y en algunos casos se incrementaron.

Cuitláhuac es honesto y tiene la capacidad y voluntad política que se requiere para ser un gran gobernador. Veracruz confía en él y en el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

Hagamos historia y vayamos firmes hacia la cuarta transformación de Veracruz y México.

Fracionamiento Salon Texin
Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019




Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Represalias en el Colver contra académicos

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso



Los sueldazos de los funcionarios públicos

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete



Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Salud
Internacionales
Tecnologia