Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EJECUTAN A FAMILIA EN ALBORADA
La violencia está imparable, aun en los municipios que hasta hace poco se consideraban alejados de la criminalidad a ultranza, como Emiliano Zapata, conurbado con Xalapa.

La violencia está imparable, aun en los municipios que hasta hace poco se consideraban alejados de la criminalidad a ultranza, como Emiliano Zapata, conurbado con Xalapa, donde la noche de este domingo tres personas fueron asesinadas, entre estas un adulto, una mujer y una menor de edad tras ser baleados por un grupo armado cuya identidad se desconoce.

Tras los hechos ocurridos en la congregación Alborada, una mujer y un menor fueron heridos, siendo trasladados a un hospital de la capital del Estado.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 21:40 de la noche, de acuerdo a la llamada que vecinos hicieron al 911 para denunciar que un comando había atacado a balazos a los integrantes de una familia que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color vino, placas de circulación YJS9023 color rojo, modelo 2003, por lo que al arribar socorristas y elementos de la policía Estatal y ministerial encontraron a tres personas un hombre que al parecer respondía al nombre de Edgar S.M., una mujer y una menor de 9 años, mientras que otra mujer y un menor resultaron heridos de bala.

La llegada de la autoridad ministerial tardó como siempre, por lo que los cuerpos permanecieron expuestos hasta que, finalmente, se tomó conocimiento y se ordenó el levantamientos de los fallecidos, siendo trasladados al Servicio Médico Forense; de los agresores hasta esta mañana nada se sabe, ya que los únicos dos sobrevivientes no pudieron aportar datos debido al terror que les invadió.

Fracionamiento Salon Texin
“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Represalias en el Colver contra académicos





Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

Los sueldazos de los funcionarios públicos



EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Salud
Internacionales
Tecnologia