Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobernador intenta intimidar a diputados: Morena
El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara señaló que están atentos para impedir la imposición de 12 nuevos magistrados por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que sólo tendrían la instrucciones de encubrirlo judicialmente.

“Los diputados de Morena no permitirán intimidaciones para que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pueda meter mano en el Poder Judicial; ya no es tiempo de que pueda hacerlo y tampoco permitirán amagos de ningún tipo”, afirmó.

“Si a partir de esas presiones, el gobernador quiere acalambrar a algún diputado de Morena no le dará resultado alguno; no vemos cómo es que pueda suplirse la Constitución para lograr lo que el gobernador quiere, por ello no prosperarán bajo la visión constitucional sus intenciones”, dijo.

Indicó que es necesario que los legisladores de los demás grupos legislativos sepan que ni los diputados ni los funcionarios de Morena harán un mal uso de la ley y que es lamentable que se vean situaciones como la de la diputada Cinthya Lobato, quien ha tenido que aguantar la presión, la intimidación del gobierno del Estado, por hacer una manifestación de carácter político.

El dirigente estatal de Morena recordó que el partido al que representa repudia el uso y la administración de la justicia a modo como se pretende hacer en Veracruz.

“No vamos a permitirlo ni en la elección de magistrados ni en ningún otro caso, por eso es importante que sepan todos los ciudadanos que vamos a defender la ley y que vamos a trabajar muy pronto con el debate legal para contrarrestar al fiscal anticorrupción. También vamos a revisar la actuación del fiscal general del estado porque se está prestando a este ejercicio de mala procuración de justicia”, afirmó.

Fracionamiento Salon Texin
Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE





EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

CARAVANA DE MIGRANTES!





Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE


LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales



Salud
Internacionales
Tecnologia