Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobernador intenta intimidar a diputados: Morena
El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara señaló que están atentos para impedir la imposición de 12 nuevos magistrados por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que sólo tendrían la instrucciones de encubrirlo judicialmente.

“Los diputados de Morena no permitirán intimidaciones para que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pueda meter mano en el Poder Judicial; ya no es tiempo de que pueda hacerlo y tampoco permitirán amagos de ningún tipo”, afirmó.

“Si a partir de esas presiones, el gobernador quiere acalambrar a algún diputado de Morena no le dará resultado alguno; no vemos cómo es que pueda suplirse la Constitución para lograr lo que el gobernador quiere, por ello no prosperarán bajo la visión constitucional sus intenciones”, dijo.

Indicó que es necesario que los legisladores de los demás grupos legislativos sepan que ni los diputados ni los funcionarios de Morena harán un mal uso de la ley y que es lamentable que se vean situaciones como la de la diputada Cinthya Lobato, quien ha tenido que aguantar la presión, la intimidación del gobierno del Estado, por hacer una manifestación de carácter político.

El dirigente estatal de Morena recordó que el partido al que representa repudia el uso y la administración de la justicia a modo como se pretende hacer en Veracruz.

“No vamos a permitirlo ni en la elección de magistrados ni en ningún otro caso, por eso es importante que sepan todos los ciudadanos que vamos a defender la ley y que vamos a trabajar muy pronto con el debate legal para contrarrestar al fiscal anticorrupción. También vamos a revisar la actuación del fiscal general del estado porque se está prestando a este ejercicio de mala procuración de justicia”, afirmó.

Fracionamiento Salon Texin
Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista



Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


Represalias en el Colver contra académicos

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)


Salud
Internacionales
Tecnologia