Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Enfrentaremos los retos con responsabilidad y trabajo: Pérez Astorga
Enfrentaremos los retos con responsabilidad y trabajo: Pérez Astorga
Hoy, Veracruz enfrenta varios retos, vive un decrecimiento en la economía, inseguridad, altos índices de pobreza y desempleo, que debemos enfrentar con mucha responsabilidad, sabiduría y trabajo, afirmó Ernesto Pérez Astorga.

Veracruz, Ver.- Hoy, Veracruz enfrenta varios retos, vive un decrecimiento en la economía, inseguridad, altos índices de pobreza y desempleo, que debemos enfrentar con mucha responsabilidad, sabiduría y trabajo, afirmó Ernesto Pérez Astorga, tras ser nombrado por el gobernador electo como próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Para ello, es necesario crear riqueza y empleo, y para ello se necesita fortalecer a las empresas existentes, fortalecer la marca Veracruz, fomentar nuevas inversiones públicas y privadas para crear empleos y sobre todo estrechar los lazos entre Gobierno, empresarios y sociedad”, añadió.

Pérez Astorga, aclaró que su proyecto de trabajo será incluyente y en él estarán representados todos los sectores de la sociedad veracruzana: empresariales, obrero, campesino, indígena y todos los grupos vulnerables.

“Tenemos mucho por hacer pero partiremos de una nueva forma de hacer política, con otros valores y principios, respetando el estado de derecho, con gobernanza, transparencia, creatividad, innovación, sustentabilidad y sobre todo, con un gran compromiso”, remató.

Fracionamiento Salon Texin
Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO




Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete



Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador


Salud
Internacionales
Tecnologia