Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Olvido no, perdón sí: López Obrador en foros
Olvido no, perdón sí: López Obrador en foros
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que es tiempo de actuar en unidad para lograr beneficio del país, por lo que se tiene que escuchar a todos, sin censuras, para lograr la pacificación en el territorio nacional.

Coincido con los que dicen no olvidar, pero estoy a favor del perdón. Respeto mucho a quienes dicen ni perdón ni olvido. Digo olvido no, perdón sí”, señaló al inaugurar el Foro Escucha, Por la Pacificación y Reconciliación Nacional, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Añadió que deben ser respetuosos, tolerantes y actuar en unidad pensando que "la patria es primero" y "estar dispuestos a perdonar"

Tras mencionar que ya paso la campaña y ya no actúan como militantes o dirigentes de partido, indicó que ahora deben actuar como gobierno democrático, respetando y escuchando a todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, Alfonso Durazo, propuesto para ocupar la Secretaria de Seguridad Pública, dijo que la nueva administración buscará la aprobación de una ley de amnistía; puntualizó que los crímenes de lesa humanidad, como la desaparición forzada, masacres, ejecuciones y violaciones graves a derechos humanos no serán sujetos de ese mecanismo.

En todo caso los posibles beneficiarios habrán de responder a los derechos de las víctimas y sus legítimas aspiraciones justicia, reparación del daño y las garantías de no repetición", precisó.

Alfonso Durazo mencionó que la propuesta se centra en “un proceso de pacificación y reconciliación nacional, no un pacto con el crimen".

Fracionamiento Salon Texin

SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno

ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO

Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

Liberan a diputada federal electa

SIETE AÑOS DE LA UPAV





ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Salud
Internacionales
Tecnologia