Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
25 mil concesiones de taxi serían canceladas
25 mil concesiones de taxi serían canceladas
El presidente de la Coalición de Organizaciones Taxistas, José Lindel Zapata Jiménez, reveló que más de 25 mil concesiones en la entidad están en riesgo de ser suspendidas por no cumplir con el reordenamiento.

Luego de la advertencia que lanzó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares respecto a detener las unidades incumplidas, el dirigente dijo que no todos los transportistas son delincuentes, sino que a muchos de ellos no les llegaron los avisos o tuvieron problemas que les impidieron realizar el trámite.

"Estas autoridades pensaron que en el gremio taxista iban a encontrar a los delincuentes y no fue así porque no todo el gremio taxista es delincuente, no quitamos el dedo del renglón de que algunos quizás ocupen el vehículo para delinquir, pero la mayor parte de nos dedicamos a hacer un trabajo limpio y honesto", expresó.

En entrevista, Lindel Zapata confirmó que los taxistas pidieron la intervención del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, durante la reunión que sostuvieron el pasado viernes en Coatzacoalcos.

Incluso, dio a conocer que el morenista se comprometió a suspender ese programa a partir del 1º de diciembre. "Lo que le pedimos al gobernador electo es que pues viera esa situación y se comprometió con todos los líderes taxistas que estaban ahí del norte, sur y centro que el 1º de diciembre se frena el empadronamiento y el ordenamiento para darle cabida a todos los que quedaron y están en suspenso esperando qué va a pasar con su concesión", manifestó.

José Lindel consideró que el reordenamiento debe llevarse a cabo, pero sin costo ni persecuciones o amenazas por parte de las autoridades, como ocurrió en esta administración.

Fracionamiento Salon Texin

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES









Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

CARAVANA DE MIGRANTES!

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

Salud
Internacionales
Tecnologia