Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Elba Esther Gordillo ya está en libertad, afirma abogado
Elba Esther Gordillo ya está en libertad, afirma abogado
La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, fue absuelta anoche de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, por lo que ya se encuentra en libertad, informó su abogado Marco Antonio del Toro.

El abogado aseguró la absoluta libertad de Elba Esther, otorgada por El Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito.

Adelantó que el día 20 de agosto, aún sin fijar lugar ni hora, la exlideresa dará un mensaje a los medios que estén interesados en conocer más del tema, antes de ese día nos se dará información a nadie.

Mientras tanto, ella se dará un tiempo para asimilar lo que ha pasado.

Debido a la muy larga situación de aislamiento a la que me he visto sometida me es necesario un plazo para asimilar privadamente las evidentes emociones que se derivan de un hecho tan importante en lo personal

Cabe señalar que ella fue detenida el 26 de febrero de 2013, en el Aeropuerto de Toluca, Estado de México, acusada del desvío de fondos para su uso personal de las arcas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

En esa época el procurador Jesús Murillo Karam dijo que se le detectaron múltiples operaciones superiores a los dos mil millones de pesos, con lo que cubrió gastos personales.

Este fue el mensaje que circuló después de la media noche:

Señores representantes de los medios de comunicación:
Por este medio se convoca a rueda de prensa a la 1:40 am de este miércoles 8 de agosto en las escalinatas del departamento de la maestra Elba Esther Gordillo, ubicado en la calle de Galileo (Polanco), donde la maestra y sus abogados anunciaremos que la ex lideresa magisterial quedo legalmente absuelta de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada:
Atte Despacho Del Toro Carazo

Fracionamiento Salon Texin
CARAVANA DE MIGRANTES!

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO



LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales



Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE





Salud
Internacionales
Tecnologia