Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Sin solidez, acusaciones contra Elba Esther Gordillo: Sánchez Cordero
Sin solidez, acusaciones contra Elba Esther Gordillo: Sánchez Cordero
Ciudad de México.- Luego de que la noche del martes se anunció la liberación de la exlíder del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, la futra titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Ciudad de México.- Luego de que la noche del martes se anunció la liberación de la exlíder del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, la futra titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que las indagatorias contra la maestra no eran sólidas y tenían elementos endebles.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la ministra en retiro explicó que luego de que la defensa de la exlíder magisterial, a cargo de Marco del Toro, presento un recurso para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación atrajera el caso, ella detectó esos elementos.

Detalló que las investigaciones tenían elementos endebles como el no cumplimiento de protocolos para sostener las acusaciones que la Procuraduría General de la República (PGR) le había imputado desde febrero de 2013.

Sí detecté varias situaciones en las que no estaba muy bien armada la acusación. Era una acusación no sólida”, dijo.

Detalló que para que exista fraude fiscal uno de los requisitos de procedibilidad es la liquidación de los adeudos y la visita domiciliaria con ciertos protocolos “en donde se determine una cantidad de defraudación fiscal y no se hizo, entre otras cosas".

Sánchez Cordero aclaró además que la libertad de Gordillo que ordenó el Primer Tribunal Unitario en Materia Penal de la Ciudad de México a horas de que el Tribunal Electoral de Justicia de la Federación entregue la constancia de presidente electo a Andrés Manuel López Obrador, es mera coincidencia.

“Las resoluciones de los tribunales y la Suprema Corte no son tiempos políticos. No creo que sean así cuando un tribunal resuelve", aseveró.



Cerca de la medianoche del martes, se anunció que fue puesta en libertad Gordillo luego de ser absuelta de los cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada después de un litigio que ha durado más de 5 años.

Marco del Toro anunció la cancelación que un Tribunal Federal desechó el proceso penal en contra de la exlíder magisterial, quien ofrecerá declaraciones el próximo 20 de agosto.

“El día de hoy (martes) a las 23:30 horas recibí por parte del Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, la notificación del decreto de mi absoluta e inmediata libertad, debido al sobreseimiento que recayó en la causa penal bajo la que me encontraba sujeta”, menciona Gordillo en una carta que leyó su abogado.

Fracionamiento Salon Texin
Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador


Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso




Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Represalias en el Colver contra académicos

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista


Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO


Salud
Internacionales
Tecnologia