Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Sin solidez, acusaciones contra Elba Esther Gordillo: Sánchez Cordero
Sin solidez, acusaciones contra Elba Esther Gordillo: Sánchez Cordero
Ciudad de México.- Luego de que la noche del martes se anunció la liberación de la exlíder del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, la futra titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Ciudad de México.- Luego de que la noche del martes se anunció la liberación de la exlíder del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, la futra titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que las indagatorias contra la maestra no eran sólidas y tenían elementos endebles.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la ministra en retiro explicó que luego de que la defensa de la exlíder magisterial, a cargo de Marco del Toro, presento un recurso para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación atrajera el caso, ella detectó esos elementos.

Detalló que las investigaciones tenían elementos endebles como el no cumplimiento de protocolos para sostener las acusaciones que la Procuraduría General de la República (PGR) le había imputado desde febrero de 2013.

Sí detecté varias situaciones en las que no estaba muy bien armada la acusación. Era una acusación no sólida”, dijo.

Detalló que para que exista fraude fiscal uno de los requisitos de procedibilidad es la liquidación de los adeudos y la visita domiciliaria con ciertos protocolos “en donde se determine una cantidad de defraudación fiscal y no se hizo, entre otras cosas".

Sánchez Cordero aclaró además que la libertad de Gordillo que ordenó el Primer Tribunal Unitario en Materia Penal de la Ciudad de México a horas de que el Tribunal Electoral de Justicia de la Federación entregue la constancia de presidente electo a Andrés Manuel López Obrador, es mera coincidencia.

“Las resoluciones de los tribunales y la Suprema Corte no son tiempos políticos. No creo que sean así cuando un tribunal resuelve", aseveró.



Cerca de la medianoche del martes, se anunció que fue puesta en libertad Gordillo luego de ser absuelta de los cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada después de un litigio que ha durado más de 5 años.

Marco del Toro anunció la cancelación que un Tribunal Federal desechó el proceso penal en contra de la exlíder magisterial, quien ofrecerá declaraciones el próximo 20 de agosto.

“El día de hoy (martes) a las 23:30 horas recibí por parte del Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, la notificación del decreto de mi absoluta e inmediata libertad, debido al sobreseimiento que recayó en la causa penal bajo la que me encontraba sujeta”, menciona Gordillo en una carta que leyó su abogado.

Fracionamiento Salon Texin
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

SIETE AÑOS DE LA UPAV



Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

Liberan a diputada federal electa

Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO


Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA


SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!



Salud
Internacionales
Tecnologia