Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No habrá despidos: Cuitláhuac García
A diferencia del yunismo, donde los trabajadores estatales fueron tratados con desprecio, prepotencia y de forma grosera, en el próximo gobierno estatal habrá un trato respetuoso, garantizó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Xalapa, Ver.- A diferencia del yunismo, donde los trabajadores estatales fueron tratados con desprecio, prepotencia y de forma grosera, en el próximo gobierno estatal habrá un trato respetuoso, garantizó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

En este sentido, señaló que la burocracia estatal puede estar tranquila, pues no habrá despidos ni malos tratos hacia el personal, pues los únicos que se irán, son aquellos altos funcionarios que llegaron en el actual gobierno estatal.

Criticó que los empleados que hace dos años votaron por el PAN, rápidamente se dieron cuenta de que el supuesto cambio sólo fue para mal, pues fueron corridos, sobajados y acosados por quienes llegaron.

En este sentido, Cuitláhuac García Jiménez ofreció un trato digno y respetuoso para los trabajadores, donde en lugar de amenazar, se buscará fomentar la productividad de los empleados con bonos con relación a sus resultados.

“Nosotros no llegaremos con soberbia o presumiendo que somos los jefes, ni amenazaremos al personal, por el contrario, tendremos un trato digno, es más, yo ni siquiera pido que me llamen jefe”, expresó

El gobernador electo comentó que ha recibido muchas quejas por parte de los empleados al servicio del Estado, y garantizó que habrá un cambio para que no haya más acoso laboral, pero de igual forma, tampoco se tolerará que haya trabajadores improductivos, ni mucho menos espacio para los aviadores.

García Jiménez indicó que los ascensos que se otorguen serán con base a las capacidades y resultados, y no sólo por una recomendación.

Fracionamiento Salon Texin
Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros



CARAVANA DE MIGRANTES!


Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales



EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida


“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE


LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES



EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS


Salud
Internacionales
Tecnologia