Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No habrá despidos: Cuitláhuac García
A diferencia del yunismo, donde los trabajadores estatales fueron tratados con desprecio, prepotencia y de forma grosera, en el próximo gobierno estatal habrá un trato respetuoso, garantizó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Xalapa, Ver.- A diferencia del yunismo, donde los trabajadores estatales fueron tratados con desprecio, prepotencia y de forma grosera, en el próximo gobierno estatal habrá un trato respetuoso, garantizó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

En este sentido, señaló que la burocracia estatal puede estar tranquila, pues no habrá despidos ni malos tratos hacia el personal, pues los únicos que se irán, son aquellos altos funcionarios que llegaron en el actual gobierno estatal.

Criticó que los empleados que hace dos años votaron por el PAN, rápidamente se dieron cuenta de que el supuesto cambio sólo fue para mal, pues fueron corridos, sobajados y acosados por quienes llegaron.

En este sentido, Cuitláhuac García Jiménez ofreció un trato digno y respetuoso para los trabajadores, donde en lugar de amenazar, se buscará fomentar la productividad de los empleados con bonos con relación a sus resultados.

“Nosotros no llegaremos con soberbia o presumiendo que somos los jefes, ni amenazaremos al personal, por el contrario, tendremos un trato digno, es más, yo ni siquiera pido que me llamen jefe”, expresó

El gobernador electo comentó que ha recibido muchas quejas por parte de los empleados al servicio del Estado, y garantizó que habrá un cambio para que no haya más acoso laboral, pero de igual forma, tampoco se tolerará que haya trabajadores improductivos, ni mucho menos espacio para los aviadores.

García Jiménez indicó que los ascensos que se otorguen serán con base a las capacidades y resultados, y no sólo por una recomendación.

Fracionamiento Salon Texin

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Los sueldazos de los funcionarios públicos

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO


Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador


Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista


Represalias en el Colver contra académicos

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO





UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

Salud
Internacionales
Tecnologia