Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
DEMANDAN A TELEVISA POR CONSPIRAR DERECHOS DE MUNDIALES
DEMANDAN A TELEVISA POR CONSPIRAR DERECHOS DE MUNDIALES
RÉCORD.- Este miércoles se dio a conocer una demanda contra Televisa presentada por la Corte Federal de New York, en donde se le acusa por conspirar para obtener derechos de las Copas Mundiales de 2026 y 2030. A través de Twitter, uno de los reporteros de Buzz Feed News, Ken Bensinger, aseguró que la televisora se involucró con O Globlo (Brasil) y Torneos (Argentina) para pagar al menos 15 millones de dólares y así hacerse con las transmisiones de dichos Mundiales.

Cabe recordar, que Fantasma Suárez, colaborador de RÉCORD, ya había revelado detalles sobre las supuestas relaciones y sobornos en los que estaría involucrado Televisa para obtener los derechos de los Mundiales 2018, 2022, 2026 y 2030); lo hizo en el texto ‘Verdades y mitos de Televisa y los derechos de TV del Mundial’. Además, agregó un parrafo del reporte que anterioremente emitió la televisora para explicar la situación sobre sus derechos, incluyendo la justa de Rusia 2018.

“Adquirimos los derechos para transmitir la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para el territorio de México y los derechos de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 para México y otros territorios en América Latina”, detalló la empresa en su reporte.

Fracionamiento Salon Texin
CHINA LANZARÁ ‘LUNA ARTIFICIAL’ EN EL 2020 PARA REEMPLAZAR LUCES CALLEJERAS

Salud
Internacionales
Tecnologia