Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
¡Muerto el Rey, viva el Rey!
¡Muerto el Rey, viva el Rey!
Por: Arturo Reyes Isidoro.-Han pasado las elecciones, ya no hay atractivos políticos que ofrecer o a los cuales sacar provecho, por lo que ha llegado el momento –eso creo– en que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sabrá quiénes lo seguían realmente por convicción, por fidelidad y no por interés.

Por: Arturo Reyes Isidoro.- Acaba de librar su última gran batalla política (la presentación al Congreso local de una lista de doce nombres para ser nombrados magistrados del Tribunal Superior de Justicia) en la que al final bajó las armas y sacó bandera blanca, aunque la percepción es que fue derrotado, y ni la dirigencia de su partido ni la de sus aliados en el reciente proceso electoral salieron en su defensa o justificación.

José Mancha, el presidente del CDE del PAN, no esla primera vez que se hace el occiso y lo deja solo y a su suerte; Jesús Velázquez Flores, del PRD, su más próximo aliado (se supone), guardó silencio y no extrañaría que incluso en cualquier momento reniegue de él; Sergio Gil Rullán, de Movimiento Ciudadano, se escabulló no obstante que le habían ofrecido dos Secretarías si ganaba el candidato panista a la gubernatura; y Felipe Amadeo Flores Espinosa, de Vía Veracruzana, no dio la cara por quien lo llevó al PAN en abril pasado.

Pero salvo una que otra excepción en la bancada panista en el Congreso local, tampoco los alcaldes blanquiazules salieron a apuntalar a su gobernador, menos los funcionarios del gobierno estatal (incluidos los del PRD) así hubieran roto el voto de silencio que les impuso su propio jefe.

Nadie salió a la Plaza Lerdo a hacer al menos como que se rasgaba las vestiduras en apoyo al gobernador, o que simulaba prenderse fuego en medio de una pira de leña verde en protesta por el bloqueo de Morena a su ahora fallida intención pro judicatura.

¿Por qué no presentó su renuncia a la presidencia de la Jucopo el diputado Sergio Hernández ni solicitó licencia para dejar su curul por vergüenza profesional ante el sonado fracaso de su “liderazgo” y control político, que se supone que tenía apuntalado por un presupuesto multimillonario para derribar cualquier muro de resistencia a punto de “cañonazos”?

La política es un oficio de ingratitud. Lo ha sido siempre. A Miguel Ángel Yunes Linares le toca ahora vivirla. No es el primero ni será el último. Su caso del abandono en que lo dejan es el más claro y vivo ejemplo de la condición humana, de la condición del político zalamero, servil, pero siempre con el puñal escondido bajo la manga para asestarlo por la espalda cuando sea necesario y oportuno, cuando ya no halle en quien aduló ningún provecho que sacarle.Y presto a proclamar, además: ¡Muerto el Rey, viva el Rey!

Fracionamiento Salon Texin
Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO


Liberan a diputada federal electa



ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno


SIETE AÑOS DE LA UPAV


ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%


Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

Salud
Internacionales
Tecnologia