Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
¡Muerto el Rey, viva el Rey!
¡Muerto el Rey, viva el Rey!
Por: Arturo Reyes Isidoro.-Han pasado las elecciones, ya no hay atractivos políticos que ofrecer o a los cuales sacar provecho, por lo que ha llegado el momento –eso creo– en que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sabrá quiénes lo seguían realmente por convicción, por fidelidad y no por interés.

Por: Arturo Reyes Isidoro.- Acaba de librar su última gran batalla política (la presentación al Congreso local de una lista de doce nombres para ser nombrados magistrados del Tribunal Superior de Justicia) en la que al final bajó las armas y sacó bandera blanca, aunque la percepción es que fue derrotado, y ni la dirigencia de su partido ni la de sus aliados en el reciente proceso electoral salieron en su defensa o justificación.

José Mancha, el presidente del CDE del PAN, no esla primera vez que se hace el occiso y lo deja solo y a su suerte; Jesús Velázquez Flores, del PRD, su más próximo aliado (se supone), guardó silencio y no extrañaría que incluso en cualquier momento reniegue de él; Sergio Gil Rullán, de Movimiento Ciudadano, se escabulló no obstante que le habían ofrecido dos Secretarías si ganaba el candidato panista a la gubernatura; y Felipe Amadeo Flores Espinosa, de Vía Veracruzana, no dio la cara por quien lo llevó al PAN en abril pasado.

Pero salvo una que otra excepción en la bancada panista en el Congreso local, tampoco los alcaldes blanquiazules salieron a apuntalar a su gobernador, menos los funcionarios del gobierno estatal (incluidos los del PRD) así hubieran roto el voto de silencio que les impuso su propio jefe.

Nadie salió a la Plaza Lerdo a hacer al menos como que se rasgaba las vestiduras en apoyo al gobernador, o que simulaba prenderse fuego en medio de una pira de leña verde en protesta por el bloqueo de Morena a su ahora fallida intención pro judicatura.

¿Por qué no presentó su renuncia a la presidencia de la Jucopo el diputado Sergio Hernández ni solicitó licencia para dejar su curul por vergüenza profesional ante el sonado fracaso de su “liderazgo” y control político, que se supone que tenía apuntalado por un presupuesto multimillonario para derribar cualquier muro de resistencia a punto de “cañonazos”?

La política es un oficio de ingratitud. Lo ha sido siempre. A Miguel Ángel Yunes Linares le toca ahora vivirla. No es el primero ni será el último. Su caso del abandono en que lo dejan es el más claro y vivo ejemplo de la condición humana, de la condición del político zalamero, servil, pero siempre con el puñal escondido bajo la manga para asestarlo por la espalda cuando sea necesario y oportuno, cuando ya no halle en quien aduló ningún provecho que sacarle.Y presto a proclamar, además: ¡Muerto el Rey, viva el Rey!

Fracionamiento Salon Texin

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Represalias en el Colver contra académicos


Los sueldazos de los funcionarios públicos

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete



Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Salud
Internacionales
Tecnologia