Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Vicealmirante Solano será coordinador del gobierno federal en Veracruz, Boca del Río y otros municipios
El vicealmirante, José Manuel Solano Ochoa, será coordinador regional del gobierno federal y atenderá la zona de Veracruz, Boca del Río y Medellín, entre otros municipios, informó el virtual coordinador estatal del gobierno federal en Veracruz.

El vicealmirante, José Manuel Solano Ochoa, será coordinador regional del gobierno federal y atenderá la zona de Veracruz, Boca del Río y Medellín, entre otros municipios, informó el virtual coordinador estatal del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, actual dirigente estatal del partido Morena.

Dijo que en total serán 18 los coordinadores en el estado, sin embargo negó que se trate de una estructura burocrática más, paralela al gobierno del estado que encabezará Cuitláhuac García.

PUBLICIDAD

Detalló que este miércoles tuvo una reunión con la militancia de Morena para de temas partidistas como el del próximo congreso, sin embargo también abordó asuntos de las funciones que asumiría a partir del próximo 1 de diciembre.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara señaló que: “El vicealmirante Solano nos va a ayudar en la región de Veracruz-Boca del Río a representar al gobierno federal si se nos ratifica en la coordinación estatal”.

“Tiene conocimiento de aviación y asuntos de seguridad

Dijo que las funciones serán representar al gobierno federal y para ellos habrá 18 coordinadores regionales y el vicealmirante Solano ocupará la zona Veracruz, Boca del Río, Manlio Fabio, Medellín y Jamapa.

Negó que se trate sólo de cambiar a delegados federales ahora por coordinadores regionales.

Negó que la estructura de 18 coordinadores regionales signifique un gasto burocrático porque tendrán sueldos conforme a la política de austeridad de López Obrador.

Asimismo, rechazó que se vaya a generar algún conflicto con los próximos funcionarios del gobierno estatal.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara recalcó que en caso de ser ratificado como próximo coordinador estatal del gobierno federal, estaría ponderando su salida de la dirigencia de Morena, cuyo periodo termina el mes de noviembre, aunque tiene la posibilidad de ampliarlo un año.

Fracionamiento Salon Texin

CARAVANA DE MIGRANTES!

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO





Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros





EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Salud
Internacionales
Tecnologia