Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Promueve Yunis Manzanares amparo contra nominación de Fiscal Anticorrupción
El abogado y ex subprocurador de Justicia, Jorge Yunis Manzanares se convirtió en el primero de los aspirantes a fiscal anticorrupción, que recurre al juicio de amparo, con tal de echar abajo el nombramiento de Marcos Even Torres Zamudio.

Para ello, acudió este jueves a los juzgados federales donde promovió el juicio de amparo en contra de la Mesa Directiva del Congreso del Estado al acusar el proceso viciado mediante el cual tomó protesta Marcos Even Torres Zamudio como fiscal anticorrupción.

Cabe recordar que más de 30 personas se inscribieron en la convocatoria lanzada por el Congreso local, y de ellos 23 fueron a la entrevista con los diputados locales, aunque el propio diputado Sergio Hernández ya había adelantado por quién iban a votar.

Aunque la Constitución Política del Estado establece una votación mínima de 34 votos, los panistas impusieron un criterio poco claro, mediante el cual avalaron que con 27 votos podían nombrar a quien ellos quisieran.

Debido a esto, varios de los aspirantes anunciaron que impugnaron el proceso de designación del fiscal anticorrupción, pero el primero y único en hacerlo hasta el momento ha sido Jorge Yunis Manzanares quien ha trabajado en la Procuraduría General de Justicia de Veracruz en los últimos años, bajo el mando de distintos procuradores y fiscales.

Fracionamiento Salon Texin
CARAVANA DE MIGRANTES!



Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros


“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE




LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES



EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida




Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales

Salud
Internacionales
Tecnologia