Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO y Cuitláhuac acuerdan becas para todos los estudiantes de preparatoria
AMLO y Cuitláhuac acuerdan becas para todos los estudiantes de preparatoria
se tienen contemplado duplicar el monto actual de apoyo a todos los adultos mayores, así como el impulso a la juventud, quienes contarán con los siguientes beneficios: becas para todos los estudiantes de preparatoria del estado, 20 mil becas a universitarios en Veracruz y 150 mil jóvenes con beca-trabajo.

México.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García asistió a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para platicar temas relacionados a las finanzas estatales y sobre la futura coordinación entre Federación y el gobierno que encabezará a partir de diciembre.

Uno de los primeros acuerdos entre López Obrador y Cuitláhuac fue atender de forma prioritaria la problemática de extrema pobreza e inseguridad en Veracruz.

Durante la charla también se delinearon las líneas de entrega de programas sociales, en los que se tienen contemplado duplicar el monto actual de apoyo a todos los adultos mayores, así como el impulso a la juventud, quienes contarán con los siguientes beneficios: becas para todos los estudiantes de preparatoria del estado, 20 mil becas a universitarios en Veracruz y 150 mil jóvenes con beca-trabajo; así como la generación de 100 mil empleos en el programa de reforestación y 60 mil becas para discapacitados.

Además López Obrador adelantó a Cuitláhuac que visitará en diciembre el sur del estado de Veracruz, donde anunciará la reestructuración de la refinería de Minatitlán y el programa petroquímico en Coatzacoalcos.

Entrevistado al salir de la casa de transición del presidente de la república electo, Cuitláhuac García dijo que Veracruz tiene pasivos por 80 mil millones de pesos y tiene que encontrar con anticipación la forma de cómo enfrentar este déficit, para pagar en el mes de diciembre los aguinaldos de los trabajadores y atender otras necesidades. “Acordamos el plan de austeridad para Veracruz, que comprende la reducción del salario del gobernador en 30%; y en promedio el 12% para los secretarios, subsecretarios y directores generales de área, y se estipuló una política de cero compensaciones, sumado al combate a la corrupción podríamos tener un ahorro de hasta $12 mil millones” explicó Cuitláhuac García.

Del Fiscal anticorrupción dijo que fue nombrado violando preceptos constitucionales, por lo que Diputados locales de Morena recurrirán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por último, Cuitláhuac García manifestó que en Veracruz se vive la esperanza del cambio de gobierno ya que por Andrés Manuel López Obrador votaron 2 millones de veracruzanos, y con esa fuerza se obtuvo el triunfo para 30 diputados, de un total de 50 curules, además se ganaron dos senadurías, diputaciones federales y la gubernatura.

Fracionamiento Salon Texin
Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador


METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps







“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador



Los sueldazos de los funcionarios públicos

UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

Represalias en el Colver contra académicos

Salud
Internacionales
Tecnologia