Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Peña Nieto y AMLO inician transición
Peña Nieto y AMLO inician transición
Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador encabezaron la primer reunión entre gabinetes para iniciar formalmente los trabajos de transición, coincidieron en que se avanza de manera respetuosa y en cooperación.

En conferencia conjunta, el presidente electo agradeció a Enrique Peña Nieto de su apoyo “sin condiciones” y aseguró que respetará su mandato hasta el último día que esté en funciones.

Te recomendamos: Por primera vez, Peña y AMLO darán hoy mensaje conjunto
Con la reunión entre ambos gabinetes de trabajo, el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador iniciaron formalmente los trabajos de transición rumbo al relevo presidencial del próximo 1 de diciembre.

“Es una transición institucional y también es una transición respetuosa porque hemos recibido el apoyo sin condición del presidente constitucional Enrique Peña Nieto; nosotros también hemos reafirmado nuestra decisión de respetar al actual gobierno hasta el último día de su mandato”, dijo López Obrador.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que es un encuentro inédito porque nunca antes hubo una definición casi completa del próximo gabinete de trabajo.

“Se trata de un encuentro inédito toda vez que no había ocurrido en el pasado reciente en tener a estas alturas de la transición quienes serán los titulares de las dependencias de la administración pública federal”,
Peña destacó la cordialidad y el respeto como los elementos claves del encuentro.

“Respeto, cordialidad sobre este proceso, a efecto de hacerlo muy eficiente a efecto de que el próximo gobierno tenga los elementos necesarios que permita a l próximo gobierno iniciar su gestión de manera exitosa”, aseguró Peña en un mensaje conjunto a medios.
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo que respetarán a la administración en turno hasta el último día de su gobierno.

Fracionamiento Salon Texin

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES



Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Salud
Internacionales
Tecnologia