Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Peña Nieto y AMLO inician transición
Peña Nieto y AMLO inician transición
Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador encabezaron la primer reunión entre gabinetes para iniciar formalmente los trabajos de transición, coincidieron en que se avanza de manera respetuosa y en cooperación.

En conferencia conjunta, el presidente electo agradeció a Enrique Peña Nieto de su apoyo “sin condiciones” y aseguró que respetará su mandato hasta el último día que esté en funciones.

Te recomendamos: Por primera vez, Peña y AMLO darán hoy mensaje conjunto
Con la reunión entre ambos gabinetes de trabajo, el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador iniciaron formalmente los trabajos de transición rumbo al relevo presidencial del próximo 1 de diciembre.

“Es una transición institucional y también es una transición respetuosa porque hemos recibido el apoyo sin condición del presidente constitucional Enrique Peña Nieto; nosotros también hemos reafirmado nuestra decisión de respetar al actual gobierno hasta el último día de su mandato”, dijo López Obrador.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que es un encuentro inédito porque nunca antes hubo una definición casi completa del próximo gabinete de trabajo.

“Se trata de un encuentro inédito toda vez que no había ocurrido en el pasado reciente en tener a estas alturas de la transición quienes serán los titulares de las dependencias de la administración pública federal”,
Peña destacó la cordialidad y el respeto como los elementos claves del encuentro.

“Respeto, cordialidad sobre este proceso, a efecto de hacerlo muy eficiente a efecto de que el próximo gobierno tenga los elementos necesarios que permita a l próximo gobierno iniciar su gestión de manera exitosa”, aseguró Peña en un mensaje conjunto a medios.
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo que respetarán a la administración en turno hasta el último día de su gobierno.

Fracionamiento Salon Texin
SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI



EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



EL JUICIO HISTÓRICO!

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Salud
Internacionales
Tecnologia