Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Empresarios piden a Sefiplan transparentar información de su deuda
Todos los empresarios "agraviados" por el gobierno de Veracruz ante la falta de pagos de deudas exigieron a la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) información "clara y puntual" de cuánto es el monto de la deuda,

Todos los empresarios "agraviados" por el gobierno de Veracruz ante la falta de pagos de deudas exigieron a la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) información "clara y puntual" de cuánto es el monto de la deuda, quienes son los ciudadanos que exigen una liquidación de las deudas y los nombres de a quienes se les ha pagado.

Recordaron que hace 11 meses, en la Gaceta Oficial del Estado, fue publicado que el gobernador del estado ordenó se instrumentara un procedimiento para que de manera transparente la Sefiplan revise la documentación y en campo cada uno de los créditos que se exige al gobierno del estado, de tal forma que aquellos cuya liquidación se justifique se ordene la misma dentro de las limitantes que impone la situación del estado de Veracruz.

En conferencia de prensa el presidente de la organización SOS, Jesús Castañeda Nevárez, señaló que el gobierno del estado no ha transparentado la información entregada por los empresarios que exigen el pago de deudas.

"El gobierno que iba a hacer la verificación y se nos iba a pagar. Después de esta publicación el gobierno no ha transparentado nada, solo se ha dedicado a decir: empresas fantasmas, empresarios cómplices, todas las descalificaciones que ha vertido".

Fracionamiento Salon Texin
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa



EL JUICIO HISTÓRICO!

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos



SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Salud
Internacionales
Tecnologia