Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano
Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano
Ciudad de México.- Este martes, Andrés Manuel López Obrador anunció los nombres de quienes integrarán su equipo más cercano como Presidente de la República a partir del primero de diciembre de este año.

Se trata de seis hombres, encabezados por Alejandro Esquer Verdugo, quien desde hace muchos años se ha desempeñado como su secretario particular y seguirá siéndolo.

El exgobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel se hará cargo de la coordinación de asesores de la Presidencia de la República.

López Obrador ratificó al empresario Alfonso Romo como Jefe de la Presidencia de la República y mantendrá la comunicación y cercanía con el sector empresarial nacional y extranjero.

En la coordinación de estrategia digital se propuso a Raymundo Artis Espriu, quien será el responsable de hacer realidad que haya internet en todo el país.

En la coordinación de Comunicación Social, López Obrador designó a Jesús Ramírez Cuevas, quien se desempeñó como director del periódico Regeneración Nacional, órgano oficial de difusión del partido MORENA y quien a decir del presidente electo "es un profesional, goza de toda su confianza y me lo presentó Carlos Monsiváis".

Otra designación fue la de la coordinación general de programas integrales de desarrollo, la cual estará a cargo de Gabriel García Hernández, futuro funcionario, que tendrá como responsabilidad, coordinar a los delegados federales y estatales del Gobierno de la República.

La Coordinación General de Política y Gobierno estará en manos de César Yáñez Centeno, quien durante los últimos 22 años se ha mantenido cerca de López Obrador en la responsabilidad de atención a los medios de comunicación.

De acuerdo con su próxima encomienda, Centeno Cabrera tendrá a su cuidado la atención ciudadana, la coordinación de las giras del Presidente de la República y la ayudantía, cuerpo de seguridad que se hará cargo de la seguridad del Presidente y de su familia.

Se anunció que todos los futuros funcionarios despacharán desde Palacio Nacional.

En el anuncio a medios, López Obrador indicó que se reducirán "al mínimo" las oficinas de prensa en el Gobierno Federal, por lo que no habrá áreas de prensa en instituciones como la secretaría de gobernación, relaciones exteriores o Petróleos Mexicanos.

También, adelantó que los gastos de publicidad gubernamental se reducirán en un 50 por ciento.

Finalmente, dijo que en unos días anunciará el esquema de seguridad que lo custodiará y que aún no hay fecha con los mandos militares del Ejército y de la Marina para evaluar a los futuros responsables de las fuerzas armadas.

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

EL JUICIO HISTÓRICO!

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio




Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?


Salud
Internacionales
Tecnologia