Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Policías disparan contra 4 Marinos al confundirlos
Cuatro elementos de la Marina resultaron lesionados al ser confundido con los secuestradores de una niña en Reynosa, Tamaulipas.

Y es que durante el rescate de una menor de edad plagiada, cuatro elementos de la Marina fueron agredidos por policías estatales quienes los confundieron con los palgiarios.

Recordemos que el pasado lunes por la tarde, personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) alertó al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre una niña localizada en un plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) de la colonia Petrolera, quien al parecer habías sido secuestrada y abandonada en ese sitio.

De inmediato se trasladaron al lugar donde encontraron a la niña acompañada de cuatro perspnas que en sí eran los Marinos quienes pertenecen a un grupo de oficiales de la Marina que operan en la ciudad de Reynosa de manera encubierta.

De los cuatro marinos lesionados, dos ya fueron dados de alta y la niñasecuestrada ya fue entregada a sus familiares.

Fuente: Reforma

Fracionamiento Salon Texin
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


EL JUICIO HISTÓRICO!

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos




Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO




SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Salud
Internacionales
Tecnologia