Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Detiene a ex comandante y elementos de la SSP
Detiene a ex comandante y  elementos de la SSP
Autoridades detuvieron ayer lunes al ex comandante de todos los puntos de revisión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y seis ex elementos más de esa corporación por el delito de desaparición forzada de personas, informó el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler.

En conferencia de prensa la tarde de este martes, el fiscal explicó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas obtuvo el pasado 16 de agosto las ordenes de aprehensión contra el ex comandate de todos los retenes de la SSP, Jesús Osiel N, así como contra seis elementos, por su presunta participación en la detención y desaparición de los ciudadanos Hugo Javier Campos Pérez y Alfonso Pérez García, en el año 2013.

Los siete elementos fueron aprehendidos ayer lunes en los municipios de Xalapa, Coatepec, Córdoba y Jilotepec.

Relató que el 1 de abril del 2013, Hugo Javier Campos Pérez y Alfonso Pérez García fueron detenidos en el reten conocido como “ los arenales” en las carretera Xalapa- Coatepec, y fueron entregados a elementos de la Fuerza Especial al mando de José “N” alias el comandante “Black” , quien los trasladó a la academia de policía de El Lencero y desde entonces las víctimas permanecen desaparecidas.

Señaló que el lunes en operativos simultáneos se detuvo a los policías: Alejo “N” ex comandante del reten arenales, José “N”, ex elemento de la Fuerza Especial de la Secretaría de Seguridad Pública conocida como ”Los Fieles”, así como los ex elementos Alberto Francisco “N”, Ana “N” y Benjamín “N”. “Fueron puestos a disposición del juzgado de primera instancia en el sistema tradicional donde se encuentran cumpliendo el plazo constitucional para la resolución de su situación jurídica”.

Advirtió que los elementos enfrentan penas que podrían llevar a purgar más de 60 años de prisión. Recordó que en febrero pasado, la Fiscalía General del Estado puso acreditar un patrón sistemático de desaparición forzada a cargo del entonces secretario Arturo Bermúdez Zurita.

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

EL JUICIO HISTÓRICO!



¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN



Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Salud
Internacionales
Tecnologia