Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Esperan a Senado 50 mdp en bonos
Reforma, informa.- A los nuevos senadores les tienen preparada una bienvenida millonaria. Además de su primer pago mensual de 118 mil pesos, cada uno de los 128 integrantes de la 64 Legislatura podrá recibir otros 392 mil pesos de bonos y apoyos para iniciar su trabajo.

Reforma, informa.- A los nuevos senadores les tienen preparada una bienvenida millonaria.

Además de su primer pago mensual de 118 mil pesos, cada uno de los 128 integrantes de la 64 Legislatura podrá recibir otros 392 mil pesos de bonos y apoyos para iniciar su trabajo.

Un oficio de la Secretaría General de Servicios Administrativos al que REFORMA tuvo acceso revela que los nuevos senadores podrán gozar de 250 mil pesos por "Apoyo para el Trabajo Legislativo y de Gestión".

Según el documento, la intención es que los legisladores usen los recursos para comprarse un vehículo.

Además, tendrán otros 25 mil pesos para "Apoyo para la Modernización Tecnológica", con la finalidad de que puedan adquirir una computadora nueva.

Y, adicionalmente, les serán entregados 117 mil pesos por "Asignación Especial por Inicio de Legislatura".

Los tres conceptos dan un total de 392 mil 187 pesos por cada legislador, es decir, 50 millones 199 mil 936 pesos.

"Por este conducto me permito informarle que cada inicio de Legislatura se tienen presupuestadas Asignaciones por Inicio de Legislatura para cada senador", refiere el documento.

"Solicito sus instrucciones para, en su caso, prever dichas asignaciones para cada grupo parlamentario o a senadores sin grupo".

Fuentes del Senado explicaron que este tipo de apoyos o compensaciones tienen su origen en la Legislatura que arrancó en 2006, cuando el País atravesaba por momentos de tensión por el conflicto postelectoral.

Sin embargo, los senadores que iniciaron labores en 2012 y que acaban de dejar el cargo mantuvieron la "tradición" y también se recetaron una partida especial en el arranque de los trabajos parlamentarios y asignaron 32 millones de pesos.

Tras recibir el oficio de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, la bancada de Morena en la Cámara alta adelantó que solicitará la cancelación de esa partida millonaria en la Junta de Coordinación Política.

En una carta que envió a la Secretaría de Servicios Administrativos, el coordinador de los morenistas, Ricardo Monreal, asegura que ese gasto es contrario a las medidas de racionalidad y ahorro que pretenden poner en marcha en el Senado.

"Le informo que iniciaremos un plan de austeridad y hemos proyectado que actuaremos con sobriedad y moderación, con la auténtica determinación de eliminar privilegios y excesos", señala.

Fracionamiento Salon Texin
SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

EL JUICIO HISTÓRICO!

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García





Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Salud
Internacionales
Tecnologia