Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Senado niega licencia a Manuel Velasco
Senado niega licencia a Manuel Velasco
El pleno del Senado de la República negó este martes a Manuel Velasco Coello la licencia con que pretendía volver como Gobernador de Chiapas y dejar a Eduardo Murat como su suplente.

México.-El Senado de la República rechazó la solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido de Manuel Velasco Coello, gobernador con licencia de Chiapas.

En el documento con fecha del 1 de septiembre, dirigido al presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, Velasco precisa que la separación del cargo sería a partir del 2 de septiembre y pedía llamar a su suplente.

La solicitud fue sometida este martes a discusión del Pleno legislativo.

Durante la discusión, la senadora de Morena, Blanca Piña, señaló que esta solicitud de licencia es una "muestra de que no se ha terminado de entender la voluntad del pueblo de México, de construir nuevas prácticas en la política".

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) se abstuvo de participar en la votación.

Velasco, ahora legislador del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), buscaba concluir su gestión como gobernador, encargo al que le faltan casi tres meses.

Velasco Coello fue incluido de última hora en la lista de candidatos plurinominales del Partido Verde al Senado.

Manuel Velasco podía 'saltar' de la gubernatura al Senado y luego volver gracias a que impulsó cambios a la Constitución local.

La legislatura local nombró el 24 de agosto pasado a Wiilly Ochoa como gobernador provisional, por lo que en un hecho inédito Velasco pretendía volver como su propio sustituto hasta el 8 de diciembre.

Fracionamiento Salon Texin
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)



Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil



Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Salud
Internacionales
Tecnologia