Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Muñoz Ledo llama "golpeador" a Gerardo Fernández Noroña, en tribuna
Durante la primera sesión de la Cámara de Diputados, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, increpó al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, su asistencia del lunes al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

Durante la primera sesión de la Cámara de Diputados, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, increpó al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, su asistencia del lunes al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, luego de que el presidente del pleno lo llamó golpeador.

El incidente ocurrió cuando el diputado Santiago González Soto, pidió la palabra para cuestionar a Muñoz Ledo: “En calidad de que acudió usted ayer a lo que el presidente de la república le llamo el informe de gobierno?”

A lo cual Muñoz Ledo, respondió: “No acepto ninguna censura. Lo hice en mi calidad de diputado, de presidente de la Cámara de Diputados. Y me hizo favor de acompañarme el señor vicepresidente Adame. El presidente expresa la unidad de esta Cámara y no está roto el orden constitucional. Eso dice la ley, yo acaté la ley. Y quiero decir que tanto el diputado como yo fuimos agredidos físicamente por otro miembro de este Congreso, lo que es inaceptable”.

A su vez, desde su curul el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, le pidió la palabra pero Muñoz Ledo se la negó y manifestó: “Usted nos faltó ayer al respeto y tuvo agresión física”.

Fracionamiento Salon Texin
Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo

MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA

Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día




Yunes Linares demandado por difamación!



Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo



NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL

Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

El significado de Huachicol

Salud
Internacionales
Tecnologia