Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Muñoz Ledo llama "golpeador" a Gerardo Fernández Noroña, en tribuna
Durante la primera sesión de la Cámara de Diputados, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, increpó al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, su asistencia del lunes al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

Durante la primera sesión de la Cámara de Diputados, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, increpó al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, su asistencia del lunes al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, luego de que el presidente del pleno lo llamó golpeador.

El incidente ocurrió cuando el diputado Santiago González Soto, pidió la palabra para cuestionar a Muñoz Ledo: “En calidad de que acudió usted ayer a lo que el presidente de la república le llamo el informe de gobierno?”

A lo cual Muñoz Ledo, respondió: “No acepto ninguna censura. Lo hice en mi calidad de diputado, de presidente de la Cámara de Diputados. Y me hizo favor de acompañarme el señor vicepresidente Adame. El presidente expresa la unidad de esta Cámara y no está roto el orden constitucional. Eso dice la ley, yo acaté la ley. Y quiero decir que tanto el diputado como yo fuimos agredidos físicamente por otro miembro de este Congreso, lo que es inaceptable”.

A su vez, desde su curul el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, le pidió la palabra pero Muñoz Ledo se la negó y manifestó: “Usted nos faltó ayer al respeto y tuvo agresión física”.

Fracionamiento Salon Texin
Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza



El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES


Salud
Internacionales
Tecnologia