Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Muñoz Ledo llama "golpeador" a Gerardo Fernández Noroña, en tribuna
Durante la primera sesión de la Cámara de Diputados, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, increpó al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, su asistencia del lunes al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional.

Durante la primera sesión de la Cámara de Diputados, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, increpó al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, su asistencia del lunes al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, luego de que el presidente del pleno lo llamó golpeador.

El incidente ocurrió cuando el diputado Santiago González Soto, pidió la palabra para cuestionar a Muñoz Ledo: “En calidad de que acudió usted ayer a lo que el presidente de la república le llamo el informe de gobierno?”

A lo cual Muñoz Ledo, respondió: “No acepto ninguna censura. Lo hice en mi calidad de diputado, de presidente de la Cámara de Diputados. Y me hizo favor de acompañarme el señor vicepresidente Adame. El presidente expresa la unidad de esta Cámara y no está roto el orden constitucional. Eso dice la ley, yo acaté la ley. Y quiero decir que tanto el diputado como yo fuimos agredidos físicamente por otro miembro de este Congreso, lo que es inaceptable”.

A su vez, desde su curul el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, le pidió la palabra pero Muñoz Ledo se la negó y manifestó: “Usted nos faltó ayer al respeto y tuvo agresión física”.

Fracionamiento Salon Texin
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes



EL JUICIO HISTÓRICO!

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO





Salud
Internacionales
Tecnologia