Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Asesinan a “La Yegua”, líder del Cártel del Golfo
Tamaulipas.- Héctor Adrián Lucio Benavides, el líder del Cártel del Golfo (CDG) detenido en la Colonia Cumbres Elite hace dos semanas, fue asesinado a cuchilladas en el penal de Altamira, Tamaulipas.

Tamaulipas.- Héctor Adrián Lucio Benavides, el líder del Cártel del Golfo (CDG) detenido en la Colonia Cumbres Elite hace dos semanas, fue asesinado a cuchilladas en el penal de Altamira, Tamaulipas.

Una fuente policiaca confirmó que Lucio Benavides, de 39 años, apodado “La Yegua” o “El Penco”, fue atacado por dos reos cuando iba a ingresar a su celda.

El crimen fue cometido alrededor de las 21:00 horas del lunes, mencionó el informante.

Lucio Benavides, presunto líder del CDG en Altamira, fue capturado el pasado 24 de agosto junto con Christian Aarón Hernández.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la Gendarmería, realizaron las capturas en el área de Cumbres.

Ese mismo día, Lucio Benavides y su cómplice fueron trasladados en helicóptero hacia el Penal de Altamira, Tamaulipas, donde tenían orden de aprehensión pendiente por secuestro y homicidio.

Foto: web.

Los dos hombres presuntamente también participaron en un intento de secuestro y balacera contra autoridades estatales y federales en la Avenida Miguel Alemán, en el sector de Linda Vista, en abril.

La fuente policiaca mencionó que Lucio Benavides fue llevado por un custodio al área médica por una herida que tenía en el pie derecho, y después de ser atendido fue regresado a su celda.

Antes de llegar, el custodio fue golpeado por el reo José Manuel Villanueva Herrera.

Otro interno, identificado como Maximiano Vega Hernández, sujetó a Lucio Benavides para que Villanueva Herrera lo atacara con un cuchillo y un picahielo.

Los agresores fueron sometidos, pero Lucio Benavides falleció a consecuencia de las heridas que sufrió en pecho y espalda.

El detenido tenía el control del robo de hidrocarburos en Altamira y era uno de los objetivos prioritarios de la autoridad federal.

Fracionamiento Salon Texin
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


EL JUICIO HISTÓRICO!


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI



Salud
Internacionales
Tecnologia