Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Asesinan a “La Yegua”, líder del Cártel del Golfo
Tamaulipas.- Héctor Adrián Lucio Benavides, el líder del Cártel del Golfo (CDG) detenido en la Colonia Cumbres Elite hace dos semanas, fue asesinado a cuchilladas en el penal de Altamira, Tamaulipas.

Tamaulipas.- Héctor Adrián Lucio Benavides, el líder del Cártel del Golfo (CDG) detenido en la Colonia Cumbres Elite hace dos semanas, fue asesinado a cuchilladas en el penal de Altamira, Tamaulipas.

Una fuente policiaca confirmó que Lucio Benavides, de 39 años, apodado “La Yegua” o “El Penco”, fue atacado por dos reos cuando iba a ingresar a su celda.

El crimen fue cometido alrededor de las 21:00 horas del lunes, mencionó el informante.

Lucio Benavides, presunto líder del CDG en Altamira, fue capturado el pasado 24 de agosto junto con Christian Aarón Hernández.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la Gendarmería, realizaron las capturas en el área de Cumbres.

Ese mismo día, Lucio Benavides y su cómplice fueron trasladados en helicóptero hacia el Penal de Altamira, Tamaulipas, donde tenían orden de aprehensión pendiente por secuestro y homicidio.

Foto: web.

Los dos hombres presuntamente también participaron en un intento de secuestro y balacera contra autoridades estatales y federales en la Avenida Miguel Alemán, en el sector de Linda Vista, en abril.

La fuente policiaca mencionó que Lucio Benavides fue llevado por un custodio al área médica por una herida que tenía en el pie derecho, y después de ser atendido fue regresado a su celda.

Antes de llegar, el custodio fue golpeado por el reo José Manuel Villanueva Herrera.

Otro interno, identificado como Maximiano Vega Hernández, sujetó a Lucio Benavides para que Villanueva Herrera lo atacara con un cuchillo y un picahielo.

Los agresores fueron sometidos, pero Lucio Benavides falleció a consecuencia de las heridas que sufrió en pecho y espalda.

El detenido tenía el control del robo de hidrocarburos en Altamira y era uno de los objetivos prioritarios de la autoridad federal.

Fracionamiento Salon Texin

El significado de Huachicol


Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo

MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA



Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo

Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día


NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL

Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

Yunes Linares demandado por difamación!



Salud
Internacionales
Tecnologia