Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Asesinan a “La Yegua”, líder del Cártel del Golfo
Tamaulipas.- Héctor Adrián Lucio Benavides, el líder del Cártel del Golfo (CDG) detenido en la Colonia Cumbres Elite hace dos semanas, fue asesinado a cuchilladas en el penal de Altamira, Tamaulipas.

Tamaulipas.- Héctor Adrián Lucio Benavides, el líder del Cártel del Golfo (CDG) detenido en la Colonia Cumbres Elite hace dos semanas, fue asesinado a cuchilladas en el penal de Altamira, Tamaulipas.

Una fuente policiaca confirmó que Lucio Benavides, de 39 años, apodado “La Yegua” o “El Penco”, fue atacado por dos reos cuando iba a ingresar a su celda.

El crimen fue cometido alrededor de las 21:00 horas del lunes, mencionó el informante.

Lucio Benavides, presunto líder del CDG en Altamira, fue capturado el pasado 24 de agosto junto con Christian Aarón Hernández.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la Gendarmería, realizaron las capturas en el área de Cumbres.

Ese mismo día, Lucio Benavides y su cómplice fueron trasladados en helicóptero hacia el Penal de Altamira, Tamaulipas, donde tenían orden de aprehensión pendiente por secuestro y homicidio.

Foto: web.

Los dos hombres presuntamente también participaron en un intento de secuestro y balacera contra autoridades estatales y federales en la Avenida Miguel Alemán, en el sector de Linda Vista, en abril.

La fuente policiaca mencionó que Lucio Benavides fue llevado por un custodio al área médica por una herida que tenía en el pie derecho, y después de ser atendido fue regresado a su celda.

Antes de llegar, el custodio fue golpeado por el reo José Manuel Villanueva Herrera.

Otro interno, identificado como Maximiano Vega Hernández, sujetó a Lucio Benavides para que Villanueva Herrera lo atacara con un cuchillo y un picahielo.

Los agresores fueron sometidos, pero Lucio Benavides falleció a consecuencia de las heridas que sufrió en pecho y espalda.

El detenido tenía el control del robo de hidrocarburos en Altamira y era uno de los objetivos prioritarios de la autoridad federal.

Fracionamiento Salon Texin
El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES



IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Salud
Internacionales
Tecnologia