Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
En segunda votación, Senado concede licencia a Manuel Velasco
En segunda votación, Senado concede licencia a Manuel Velasco
Este martes, y en segunda votación, el Senado de la República concedió licencia al senador Manuel Velasco para regresar a la gubernatura del estado de Chiapas. Con 82 votos a favor, 31 en contra y 4 abstenciones este martes el Senado concedió licencia a Manuel Velasco.

Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva, dijo que "En consecuencia, se concede licencia para separarse del cargo al senador Manuel Velasco Cohello para separarse del cargo a partir del 4 de septiembre. Notifíquese y llamase al suplente del senador".

Cabe mencionar que Manuel Velasco Coello solicitó licencia al Congreso de Chiapas para dejar las funciones de gobernador el pasado 28 de agosto, al siguiente día rindió protesta como senador de la República.

Mientras que el uno de septiembre acudió a la instalación del Congreso y el dos de septiembre envió su petición de licencia a la Mesa Directiva del Senado para regresar a gobernar su entidad; este martes le fue concedida la licencia y regresará a gobernar el estado de Chiapas.

Fuente: Reforma

Fracionamiento Salon Texin
Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo

Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

Yunes Linares demandado por difamación!






NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL


Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día

El significado de Huachicol


MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA

Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo


Salud
Internacionales
Tecnologia