Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
En segunda votación, Senado concede licencia a Manuel Velasco
En segunda votación, Senado concede licencia a Manuel Velasco
Este martes, y en segunda votación, el Senado de la República concedió licencia al senador Manuel Velasco para regresar a la gubernatura del estado de Chiapas. Con 82 votos a favor, 31 en contra y 4 abstenciones este martes el Senado concedió licencia a Manuel Velasco.

Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva, dijo que "En consecuencia, se concede licencia para separarse del cargo al senador Manuel Velasco Cohello para separarse del cargo a partir del 4 de septiembre. Notifíquese y llamase al suplente del senador".

Cabe mencionar que Manuel Velasco Coello solicitó licencia al Congreso de Chiapas para dejar las funciones de gobernador el pasado 28 de agosto, al siguiente día rindió protesta como senador de la República.

Mientras que el uno de septiembre acudió a la instalación del Congreso y el dos de septiembre envió su petición de licencia a la Mesa Directiva del Senado para regresar a gobernar su entidad; este martes le fue concedida la licencia y regresará a gobernar el estado de Chiapas.

Fuente: Reforma

Fracionamiento Salon Texin


EL JUICIO HISTÓRICO!


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Salud
Internacionales
Tecnologia