Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Aprueba Senado plan de austeridad presupuestal
Ciudad de México.- El Senado aprobó un paquete de criterios y medidas en materia de austeridad presupuestal, rendición de cuentas y combate a la corrupción al interior de esa instancia legislativa.

En el marco de la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura se informó del acuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política, en el cual destacan acciones de austeridad para 2019 en materia de recursos humanos, recursos materiales, recursos económicos y en materia de trabajo legislativo.

El acuerdo presentado por el presidente de la Junta, Ricardo Monreal Ávila, propone reducción en asignaciones para la contratación de personal bajo el régimen de honorarios, reducción de alimentos para senadores en días de sesión, y eliminar frutas, semillas y bebidas especiales.

Asimismo, se prevén medidas de austeridad a los funcionarios del Senado en temas como gasolina, telefonía celular, gastos médicos mayores, vales de despensa, peaje, mantenimiento de vehículos, complemento de aguinaldo y seguro de separación individualizado, entre otros.

Para los grupos parlamentarios se prevén medidas de austeridad en las plazas de estructura de apoyo, honorarios para la contratación de personal, y creación exclusiva de 42 comisiones legislativas.

No se pondrá en riesgo el funcionamiento de esta Cámara de Senadores”, dijo Monreal Ávila al argumentar la importancia de este acuerdo y agregó que “tenemos que tener autoridad moral frente a los otros poderes y organismos autónomos, tenemos que ser austeros”.

El coordinador del PAN, Damián Zepeda Vidales, valoró y respaldó las medidas de austeridad y la reducción de actividades que no son sustantivas y se evite el debilitamiento institucional del Senado. “Estaré atento a que se ejerza con claridad y transparencia”, dijo.

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, avaló la eliminación de privilegios y dijo que se deben impulsar políticas de austeridad en beneficio del pueblo de México.

Fracionamiento Salon Texin

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Salud
Internacionales
Tecnologia