Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No hay sumisión del PES a Morena: Guízar Valladares
Gonzalo Guízar Valladares dejó en claro, que el hecho de que hayan ganado una elección en coalición con MORENA y el PT, no implica que estén sujetos a aprobar todas las iniciativas que propongan los morenistas.

Xalapa, Ver.- El diputado local electo de Encuentro Social y aún dirigente estatal de dicho partido, Gonzalo Guízar Valladares dejó en claro, que el hecho de que hayan ganado una elección en coalición con MORENA y el PT, no implica que estén sujetos a aprobar todas las iniciativas que propongan los morenistas.

De manera particular citó el caso de la despenalización del aborto, la muerte asistida y las bodas entre personas del mismo sexo, temas que no van con los ideales de Encuentro Social, por lo que en esos temas no respaldarían a MORENA, pero respetarían su postura.

“Para Encuentro Social estos temas son innegociables, simplemente no serán apoyados y esperamos que ni siquiera sea incluidos en el debate de la agenda pública”, añadió.

Indicó que él mismo será un diputado local en la siguiente Legislatura y mantendrá firme su postura en contra de esos temas, pero abiertos a escuchar otra problemática, donde puedan contribuir con Veracruz.

Señaló que ello no implica que estén abiertos a escuchar a quienes lo plantean, e incluso ser tolerantes en el diálogo, pues finalmente están obligados a hacerlo como representantes populares.

Sin embargo, recordó que durante sus campañas, los candidatos del PES nunca hicieron un compromiso de votar a favor de temas como la despenalización del aborto o de la unión entre personas del mismo sexo, por lo cual no quedarían mal con sus representados.

Al contrario, dejaron claro al momento de formalizar la coalición que se respetarían las posturas en diversos temas de cada partido político, pero encontraron coincidencias mayores en beneficio por México.

“Nosotros tenemos una coalición o alianza sin detrimento de nuestros principios básicos; somos un partido en favor de la vida, de la familia y eso es innegociable, esa es la esencia y la vamos a defender y respetar las ideas que no sean concurrentes con nuestras propuestas, pese a esto vamos a seguir, son nuestros principios y en política son innegociables”, expresó.

Fracionamiento Salon Texin
El significado de Huachicol


NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL


MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA

Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo




Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

Yunes Linares demandado por difamación!


Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día



Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo

Salud
Internacionales
Tecnologia