Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No hay sumisión del PES a Morena: Guízar Valladares
Gonzalo Guízar Valladares dejó en claro, que el hecho de que hayan ganado una elección en coalición con MORENA y el PT, no implica que estén sujetos a aprobar todas las iniciativas que propongan los morenistas.

Xalapa, Ver.- El diputado local electo de Encuentro Social y aún dirigente estatal de dicho partido, Gonzalo Guízar Valladares dejó en claro, que el hecho de que hayan ganado una elección en coalición con MORENA y el PT, no implica que estén sujetos a aprobar todas las iniciativas que propongan los morenistas.

De manera particular citó el caso de la despenalización del aborto, la muerte asistida y las bodas entre personas del mismo sexo, temas que no van con los ideales de Encuentro Social, por lo que en esos temas no respaldarían a MORENA, pero respetarían su postura.

“Para Encuentro Social estos temas son innegociables, simplemente no serán apoyados y esperamos que ni siquiera sea incluidos en el debate de la agenda pública”, añadió.

Indicó que él mismo será un diputado local en la siguiente Legislatura y mantendrá firme su postura en contra de esos temas, pero abiertos a escuchar otra problemática, donde puedan contribuir con Veracruz.

Señaló que ello no implica que estén abiertos a escuchar a quienes lo plantean, e incluso ser tolerantes en el diálogo, pues finalmente están obligados a hacerlo como representantes populares.

Sin embargo, recordó que durante sus campañas, los candidatos del PES nunca hicieron un compromiso de votar a favor de temas como la despenalización del aborto o de la unión entre personas del mismo sexo, por lo cual no quedarían mal con sus representados.

Al contrario, dejaron claro al momento de formalizar la coalición que se respetarían las posturas en diversos temas de cada partido político, pero encontraron coincidencias mayores en beneficio por México.

“Nosotros tenemos una coalición o alianza sin detrimento de nuestros principios básicos; somos un partido en favor de la vida, de la familia y eso es innegociable, esa es la esencia y la vamos a defender y respetar las ideas que no sean concurrentes con nuestras propuestas, pese a esto vamos a seguir, son nuestros principios y en política son innegociables”, expresó.

Fracionamiento Salon Texin


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

EL JUICIO HISTÓRICO!


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes



EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia