Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No hay sumisión del PES a Morena: Guízar Valladares
Gonzalo Guízar Valladares dejó en claro, que el hecho de que hayan ganado una elección en coalición con MORENA y el PT, no implica que estén sujetos a aprobar todas las iniciativas que propongan los morenistas.

Xalapa, Ver.- El diputado local electo de Encuentro Social y aún dirigente estatal de dicho partido, Gonzalo Guízar Valladares dejó en claro, que el hecho de que hayan ganado una elección en coalición con MORENA y el PT, no implica que estén sujetos a aprobar todas las iniciativas que propongan los morenistas.

De manera particular citó el caso de la despenalización del aborto, la muerte asistida y las bodas entre personas del mismo sexo, temas que no van con los ideales de Encuentro Social, por lo que en esos temas no respaldarían a MORENA, pero respetarían su postura.

“Para Encuentro Social estos temas son innegociables, simplemente no serán apoyados y esperamos que ni siquiera sea incluidos en el debate de la agenda pública”, añadió.

Indicó que él mismo será un diputado local en la siguiente Legislatura y mantendrá firme su postura en contra de esos temas, pero abiertos a escuchar otra problemática, donde puedan contribuir con Veracruz.

Señaló que ello no implica que estén abiertos a escuchar a quienes lo plantean, e incluso ser tolerantes en el diálogo, pues finalmente están obligados a hacerlo como representantes populares.

Sin embargo, recordó que durante sus campañas, los candidatos del PES nunca hicieron un compromiso de votar a favor de temas como la despenalización del aborto o de la unión entre personas del mismo sexo, por lo cual no quedarían mal con sus representados.

Al contrario, dejaron claro al momento de formalizar la coalición que se respetarían las posturas en diversos temas de cada partido político, pero encontraron coincidencias mayores en beneficio por México.

“Nosotros tenemos una coalición o alianza sin detrimento de nuestros principios básicos; somos un partido en favor de la vida, de la familia y eso es innegociable, esa es la esencia y la vamos a defender y respetar las ideas que no sean concurrentes con nuestras propuestas, pese a esto vamos a seguir, son nuestros principios y en política son innegociables”, expresó.

Fracionamiento Salon Texin
Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión




Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Salud
Internacionales
Tecnologia