Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Así será la súper policía de AMLO
Así será la súper policía de AMLO
Durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, se contará nuevamente con la Secretaría de Seguridad Pública, que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto desapareció y se le dieron esas facultades a la Secretaría de Gobernación.

Para ello, se prevé que el Congreso de la Unión nuevamente cree esta dependencia que incluiría la Subsecretaría de Operación Policial y la de Protección Civil.

Además contará con los órganos desconcentrados de reinserción social y la Policía Federal, donde repartirá un presupuesto de 60 mil millones de pesos.

Al concluir una reunión con López Obrador, el futuro titular de la SSP, Alfonso Durazo, detalló que el proyecto de iniciativa será presentado por Morena en la Cámara de Diputados.

También contará con una Oficialía Mayor, mientras que los órganos desconcentrados conservarán esa calidad, es decir los de readaptación y reinserción social, además de protección federal y la Policía Federal que dependerá directamente de la Subsecretaría de Seguridad.

La SSP también incluirá la creación del organismo de inteligencia que será sucesor del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y que se titulará Centro Nacional de Inteligencia, órgano concentrador de toda la inteligencia civil.

De acuerdo con el senador Alfonso Durazo, la Secretaría de Seguridad Pública conservará el mismo presupuesto de 2018 con un incremento equivalente al 20 por ciento, es decir, pedirán más de 60 mi millones de pesos, donde se incluyen los presupuestos de organismos desconcentrados: más de 30 mmdp a la Policía Federal y 20 mmdp a reinserción.

Fracionamiento Salon Texin
Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES




IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Salud
Internacionales
Tecnologia