Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Estudiantes de Derecho piden al director que actué contra agresiones
Estudiantes de Derecho piden al director que actué contra agresiones
Un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, reclamaron a director de la institución, Alejandro de la Fuente Alonso, que actúe ante las agresiones que miembros de la mesa directiva estudiantil de esa institución.

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, reclamaron a director de la institución, Alejandro de la Fuente Alonso, que actúe ante las agresiones que miembros de la mesa directiva estudiantil de esa institución están haciendo contra alumnos de la misma.

En particular acusan a Ramsés Cruz del Valle, miembro de la mesa directiva, de haber agredido físicamente a un alumno de nuevo ingreso el martes pasado, sin recibir sanción alguna.

Varios de los miembros de la mesa directiva están agrediendo al resto de los alumnos, al sentirse amparados por el coordinador de la fracción panista en la cámara de Diputados local, Sergio Hernández Hernández, como miembros de un grupo de filiación panista denominado Acción Estudiantil.

Extraoficialmente se manejó que el director de la facultad le pidió a los reclamantes que dejasen el asunto sin mover, porque le tiene temor a ese grupo, el cual presume además de tener nexos fuertes entre los directivos de la Universidad Veracruzana.

“Creemos reprobable tales conductas, toda vez que la violencia en cualesquiera de sus formas expresa un contundente retroceso a la educación integral que hasta hoy se nos ha impartido”.

“Por lo anterior exigimos como estudiantes que los hechos se esclarezcan de forma puntual por parte de las autoridades universitarias, que los alumnos involucrados sean sancionados conforme a Derecho y que se inicie una campaña de pacificación universitaria por parte de la autoridad”, apunta la solicitud que le hacen al director Alejandro de la Fuente y que también dirigen a la rectora Sara Ladrón de Guevara, y José Luis Rivera Huesca, Defensor de los Derechos Universitarios.

“Consideramos que las partes en este conflicto merecen una sanción por perturbar el orden de nuestra Facultad, atendiendo a los principios de justicia por los que pugnamos, toda vez que nuestra comunidad universitaria merece un entorno de paz que nos permita desarrollarnos plenamente dentro de nuestra carrera universitaria”, puntualizan.

Fracionamiento Salon Texin
SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa



EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EL JUICIO HISTÓRICO!



AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


Salud
Internacionales
Tecnologia