Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
170 cráneos hallados en fosas clandestinas en Veracruz: Fiscal
170 cráneos hallados en fosas clandestinas en Veracruz: Fiscal
​El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz, informó que hasta hoy suman 170 cráneos localizados en la fosa clandestina que se encuentra ubicada en la zona centro de la entidad veracruzana.

El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz, informó que hasta hoy suman 170 cráneos localizados en la fosa clandestina que se encuentra ubicada en la zona centro de la entidad veracruzana.

Recordó que, desde el pasado 8 de agosto un grupo de más de 40 personas trabaja de manera ininterrumpida para procesar 32 puntos, “que son fosas clandestinas, en donde se han extraído, hasta el día de hoy, 170 cráneos”.

Aunque el día de ayer el Fiscal indicó que eran 166 cráneos localizados, señaló que “al día de hoy la cifra se incrementó porque quedaba pendiente de procesar una fosa, que no se pudo por cuestiones climatológicas, se pensaba ayer concluirla, pero hasta hoy se está concluyendo”.

Jorge Winckler agregó que, “por esta investigación que nos llevó este hallazgo, aún no tenemos a nadie detenido, hay que esperar los resultados forenses de identificación genética para establecer con certeza de que estén vinculados esos restos a una desaparición denunciada en alguna carpeta, que puede ser en este o en alguna otra, para ya cumplir con los protocolos de notificación a los familiares director de estas gentes".

En entrevista con Manuel López San Martín, Winckler Ortíz dijo que “los (restos) que se han extraído con antelación, los peritos refieren, a reserva de lo que el ADN con totalidad claridad señale, que tienen más de dos años de haber sido inhumados ilegalmente”.

Fracionamiento Salon Texin
SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

EL JUICIO HISTÓRICO!

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio



Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García





Salud
Internacionales
Tecnologia