Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Legisladores buscan respaldo para reformas de López Obrador
Ciudad de México.- Los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia comenzaron a buscar a otros grupos parlamentarios para garantizar que tanto a nivel federal y nivel local se aprueben de inmediato las reformas constitucionales.

Ciudad de México.- Los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia comenzaron a buscar a otros grupos parlamentarios para garantizar que tanto a nivel federal y nivel local se aprueben de inmediato las reformas constitucionales que tengan el sello de Andrés Manuel López Obrador, afirmó el vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Óscar González Yáñez.

Con los únicos partidos con los que el petista no ve afinidad es con el PRI y el PAN, pero buscarán en otras fuerzas políticas los números que se requieren.

En la Cámara de Diputados; por ejemplo, Morena, PT y PES tienen 313 votos de los 334 que requieren para aprobar las modificaciones constitucionales, también requieren el respaldo de las dos terceras partes de los votos en el Senado y del aval en 17 entidades de la República, pero los números aún no les alcanzan para allanarle el camino a las reformas.

Sí, la idea sería iniciar una política amplia de acuerdos que permita hacer avanzar todas las propuestas que nos va a enviar el ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. El compromiso es sacarlas adelante, tenemos ya un compromiso muy firme por parte de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo. Sí, y en efecto nos faltarían algunos diputados, pero ya se está hablando con diversas fracciones, diversos diputados, para poder llegar a tener esa mayoría que se requiere para las reformas constitucionales”, dijo González Yáñez.

Por otro lado, afirmó que sí Morena necesita refuerzos está dispuesto a pasarse a sus filas y dejar la bancada del PT.

Lo que la política nos pida. Si es necesario que incluso un servidor tenga que estar en la bancada de Morena pues así va a ser. La cuarta transformación requiere a veces de sacrificios”, expuso.

El diputado de Morena, Horacio Duarte, afirmó que la coalición Juntos Haremos Historia se va a mantener “durante mucho tiempo”.

Fracionamiento Salon Texin
MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)




El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


Salud
Internacionales
Tecnologia