Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Legisladores buscan respaldo para reformas de López Obrador
Ciudad de México.- Los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia comenzaron a buscar a otros grupos parlamentarios para garantizar que tanto a nivel federal y nivel local se aprueben de inmediato las reformas constitucionales.

Ciudad de México.- Los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia comenzaron a buscar a otros grupos parlamentarios para garantizar que tanto a nivel federal y nivel local se aprueben de inmediato las reformas constitucionales que tengan el sello de Andrés Manuel López Obrador, afirmó el vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Óscar González Yáñez.

Con los únicos partidos con los que el petista no ve afinidad es con el PRI y el PAN, pero buscarán en otras fuerzas políticas los números que se requieren.

En la Cámara de Diputados; por ejemplo, Morena, PT y PES tienen 313 votos de los 334 que requieren para aprobar las modificaciones constitucionales, también requieren el respaldo de las dos terceras partes de los votos en el Senado y del aval en 17 entidades de la República, pero los números aún no les alcanzan para allanarle el camino a las reformas.

Sí, la idea sería iniciar una política amplia de acuerdos que permita hacer avanzar todas las propuestas que nos va a enviar el ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. El compromiso es sacarlas adelante, tenemos ya un compromiso muy firme por parte de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo. Sí, y en efecto nos faltarían algunos diputados, pero ya se está hablando con diversas fracciones, diversos diputados, para poder llegar a tener esa mayoría que se requiere para las reformas constitucionales”, dijo González Yáñez.

Por otro lado, afirmó que sí Morena necesita refuerzos está dispuesto a pasarse a sus filas y dejar la bancada del PT.

Lo que la política nos pida. Si es necesario que incluso un servidor tenga que estar en la bancada de Morena pues así va a ser. La cuarta transformación requiere a veces de sacrificios”, expuso.

El diputado de Morena, Horacio Duarte, afirmó que la coalición Juntos Haremos Historia se va a mantener “durante mucho tiempo”.

Fracionamiento Salon Texin
EL JUICIO HISTÓRICO!

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García





EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Salud
Internacionales
Tecnologia