Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Reaparece Karime Macías en el metro de Londres
Reaparece Karime Macías en el metro de Londres
El periodista Salvador García Soto publicó este lunes en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se observa a la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sentada y leyendo una revista.

La ex primera dama de Veracruz, Karime Macías, fue captada viajando en el metro de Londres.

El periodista Salvador García Soto publicó este lunes en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se observa a la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sentada en uno de los asientos del vehículo y leyendo una revista.

Macías Tubilla luce gafas de sol y cabello recogido, aunque un poco más largo que en las últimas fotografías que se dieron a conocer de ella.

Cabe recordar que en mayo pasado se dio a conocer que Karime Macías había sido vista en Londres, Inglaterra, y que llevaba una lujosa vida.

Entonces, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, denunció que Macías Tubilla vivía en la opulencia en uno de los barrios más exclusivos de la capital londinense, cercano a las residencias de la Reina Isabel.

El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa se encuentra recluido en el Reclusorio Norte, acusado de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, luego que la PGR reclasificara la acusación.

Fracionamiento Salon Texin
El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández



Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES




Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Salud
Internacionales
Tecnologia