Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Reaparece Karime Macías en el metro de Londres
Reaparece Karime Macías en el metro de Londres
El periodista Salvador García Soto publicó este lunes en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se observa a la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sentada y leyendo una revista.

La ex primera dama de Veracruz, Karime Macías, fue captada viajando en el metro de Londres.

El periodista Salvador García Soto publicó este lunes en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se observa a la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sentada en uno de los asientos del vehículo y leyendo una revista.

Macías Tubilla luce gafas de sol y cabello recogido, aunque un poco más largo que en las últimas fotografías que se dieron a conocer de ella.

Cabe recordar que en mayo pasado se dio a conocer que Karime Macías había sido vista en Londres, Inglaterra, y que llevaba una lujosa vida.

Entonces, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, denunció que Macías Tubilla vivía en la opulencia en uno de los barrios más exclusivos de la capital londinense, cercano a las residencias de la Reina Isabel.

El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa se encuentra recluido en el Reclusorio Norte, acusado de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, luego que la PGR reclasificara la acusación.

Fracionamiento Salon Texin

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García




EL JUICIO HISTÓRICO!


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Salud
Internacionales
Tecnologia