Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Reaparece Karime Macías en el metro de Londres
Reaparece Karime Macías en el metro de Londres
El periodista Salvador García Soto publicó este lunes en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se observa a la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sentada y leyendo una revista.

La ex primera dama de Veracruz, Karime Macías, fue captada viajando en el metro de Londres.

El periodista Salvador García Soto publicó este lunes en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se observa a la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sentada en uno de los asientos del vehículo y leyendo una revista.

Macías Tubilla luce gafas de sol y cabello recogido, aunque un poco más largo que en las últimas fotografías que se dieron a conocer de ella.

Cabe recordar que en mayo pasado se dio a conocer que Karime Macías había sido vista en Londres, Inglaterra, y que llevaba una lujosa vida.

Entonces, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, denunció que Macías Tubilla vivía en la opulencia en uno de los barrios más exclusivos de la capital londinense, cercano a las residencias de la Reina Isabel.

El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa se encuentra recluido en el Reclusorio Norte, acusado de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, luego que la PGR reclasificara la acusación.

Fracionamiento Salon Texin


El significado de Huachicol


Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo

Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día


NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL



Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo


Yunes Linares demandado por difamación!

Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA

Salud
Internacionales
Tecnologia