Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Pilotos emplazan a huelga a Aeroméxico
La Asamblea General de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) acordó por unanimidad emplazar a huelga a la empresa Aerovías de México (Aeroméxico) por presuntas violaciones al contrato colectivo de trabajo.

La agrupación sindical expuso que al suspender unilateralmente la prestación de Tripulante Viajando en Cabina (TVC), prevista en el contrato colectivo, la administración de Aeroméxico afecta una cláusula necesaria para casi dos mil 400 pilotos que cumplen cabalmente en tiempo y lugar con la normatividad laboral y de aeronáutica.

Refirió que esta prestación es utilizada por pilotos aviadores para trasladarse de su lugar de residencia a su base de trabajo y la emplean en la mayoría de las aerolíneas del mundo.

Comentó que derivado del informe preliminar que emite la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) respecto al accidente ocurrido en el aeropuerto de Durango en el cual se detectó un hallazgo no contribuyente del mencionado evento pero atentatorio contra las normas y procedimientos en la operación de vuelo, la aerolínea cesó a los pilotos involucrados.

Ante ello, manifestó su rechazo a la determinación y señaló que una vez publicado el dictamen final se sumará a las recomendaciones de la Comisión Investigadora para aclarar el incidente.

La decisión de cancelar dichas prestaciones contractuales ocurre en un momento poco propicio, en virtud de encontrarse ambas partes en una importante revisión integral del contrato colectivo que rige la relación laboral y cuyo vencimiento es el primer minuto del 1 de octubre, agregó.

Fracionamiento Salon Texin
Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa


EL JUICIO HISTÓRICO!



EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García



Salud
Internacionales
Tecnologia