Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
24 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
López Obrador y yo siempre nos hemos llevado bien: ‘El Bronco’.
Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que consolidó un acuerdo político con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que consistente en "llevarse bien”.

A su salida de la casa de transición de López Obrador en la colonia Roma, Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, descartó que tenga rivalidades con el futuro presidente de México y que por el contrario "siempre se ha llevado bien".

Yo soy un hombre acostumbrado a la competencia, yo no tengo rivalidades, tampoco él. Es más, hemos convenido un gran acuerdo político (...) llevarnos bien. Siempre nos hemos llevado bien, nos dimos un abrazo. Yo confío en las instituciones y he estado haciendo una relación con el presidente. A los dos nos gusta el beisbol y en términos de eso, nos llevaremos bien", expresó el gobernador de Nuevo León, quien estuvo una hora más en las oficinas de López Obrador tras concluir la reunión con gobernadores fronterizos.

En lo que se refiere al presupuesto de Nuevo León, “El Bronco” dijo que le planteó a López Obrador las prioridades para su estado a fin de echar andar siete hospitales, despresurizar las prisiones en el estado y resolver el problema de abasto de agua.

Derivado de esta reunión, la próxima semana se reunirá con Carlos Urzúa, futuro secretario de Hacienda con quien abordará la posibilidad de contemplar para Nuevo León un presupuesto de 16 mil millones de pesos.

Fracionamiento Salon Texin
El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil



Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Salud
Internacionales
Tecnologia