Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
López Obrador y yo siempre nos hemos llevado bien: ‘El Bronco’.
Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que consolidó un acuerdo político con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que consistente en "llevarse bien”.

A su salida de la casa de transición de López Obrador en la colonia Roma, Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, descartó que tenga rivalidades con el futuro presidente de México y que por el contrario "siempre se ha llevado bien".

Yo soy un hombre acostumbrado a la competencia, yo no tengo rivalidades, tampoco él. Es más, hemos convenido un gran acuerdo político (...) llevarnos bien. Siempre nos hemos llevado bien, nos dimos un abrazo. Yo confío en las instituciones y he estado haciendo una relación con el presidente. A los dos nos gusta el beisbol y en términos de eso, nos llevaremos bien", expresó el gobernador de Nuevo León, quien estuvo una hora más en las oficinas de López Obrador tras concluir la reunión con gobernadores fronterizos.

En lo que se refiere al presupuesto de Nuevo León, “El Bronco” dijo que le planteó a López Obrador las prioridades para su estado a fin de echar andar siete hospitales, despresurizar las prisiones en el estado y resolver el problema de abasto de agua.

Derivado de esta reunión, la próxima semana se reunirá con Carlos Urzúa, futuro secretario de Hacienda con quien abordará la posibilidad de contemplar para Nuevo León un presupuesto de 16 mil millones de pesos.

Fracionamiento Salon Texin
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes




EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio



SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

EL JUICIO HISTÓRICO!


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Salud
Internacionales
Tecnologia