Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
López Obrador y yo siempre nos hemos llevado bien: ‘El Bronco’.
Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que consolidó un acuerdo político con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que consistente en "llevarse bien”.

A su salida de la casa de transición de López Obrador en la colonia Roma, Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, descartó que tenga rivalidades con el futuro presidente de México y que por el contrario "siempre se ha llevado bien".

Yo soy un hombre acostumbrado a la competencia, yo no tengo rivalidades, tampoco él. Es más, hemos convenido un gran acuerdo político (...) llevarnos bien. Siempre nos hemos llevado bien, nos dimos un abrazo. Yo confío en las instituciones y he estado haciendo una relación con el presidente. A los dos nos gusta el beisbol y en términos de eso, nos llevaremos bien", expresó el gobernador de Nuevo León, quien estuvo una hora más en las oficinas de López Obrador tras concluir la reunión con gobernadores fronterizos.

En lo que se refiere al presupuesto de Nuevo León, “El Bronco” dijo que le planteó a López Obrador las prioridades para su estado a fin de echar andar siete hospitales, despresurizar las prisiones en el estado y resolver el problema de abasto de agua.

Derivado de esta reunión, la próxima semana se reunirá con Carlos Urzúa, futuro secretario de Hacienda con quien abordará la posibilidad de contemplar para Nuevo León un presupuesto de 16 mil millones de pesos.

Fracionamiento Salon Texin
El significado de Huachicol




MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA



NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL

Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día


Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo


Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo


Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo

Yunes Linares demandado por difamación!

Salud
Internacionales
Tecnologia