Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Ni una coma de la reforma educativa: Mario Delgado
Ni una coma de la reforma educativa: Mario Delgado
De la reforma educativa de Enrique Peña Nieto “no va a quedar ni una coma”...

Ciudad de México.- De la reforma educativa de Enrique Peña Nieto “no va a quedar ni una coma”, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado, quien encabeza la bancada mayoritaria de Morena en la Cámara de Diputados.

Durante un desayuno con los reporteros en San Lázaro, Delgado Carrillo dijo que habrá una abrogación total de la reforma educativa y también foros donde participaran maestros.

En septiembre de 2012, la primera legislatura del gobierno de Peña Nieto, habilitó el Centro Banamex como “sede alterna” de la Cámara de Diputados afín de aprobar la reforma educativa, luego que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, (CNTE), bloquearon todas las entradas al recinto legislativo.

El martes, durante la sesión ordinaria, Morena presentó un punto de acuerdo mediante el cual, con el voto en contra del PRI y del PVEM, se exhortó a las autoridades educativas a suspender la evaluación a maestros “de manera inmediata”.

Foto: Web

Mario Delgado recordó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ya anunció que se derogará, mientras que el próximo secretario de Educación Púbica, Esteban Moctezuma Barragán, ya organiza los foros para presentar una nueva reforma.

Durante la plática, el diputado dijo que la reforma no debe ser “punitiva” y que es hora de cambiar los agravios.

Aclaró que los maestros no están en contra de que se les evalúe.

Delgado Carrillo dijo que los resultados electorales del pasado 1 de julio fueron un rechazo a las reformas del gobierno de Peña y su alianza con el partido Nueva Alianza, fundado por la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo, para avalar la reforma educativa.

Fracionamiento Salon Texin
CAE DE NIEVE EN VERACRUZ Y OTROS 10 ESTADOS

Salud
Internacionales
Tecnologia