Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz
Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz
En conferencia de prensa, el exdiputado federal y local del PAN, Mauricio Duck Núñez, informó que, hasta hoy, se percató de que era víctima de espionaje al encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina.

El consejero dio a conocerque se encontraba sentado en su lugar de trabajo y que, al levantar la vista, vio un plafón mal colocado con un agujero. “Le pido a un asistente que lo revise y encontramos todo un sistema de audio y de video de grabación, una cámara oculta con energía las 24 horas del día”, acusó.

Duck Núñez informó que ya hizo un llamado enérgico al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, para que realice una investigación al interior del Poder Judicial y dar con los responsables del espionaje.

-¿Presentará denuncia consejero?

-En tanto no reciba una explicación formal del presidente, esperaré; mientras tanto, hago un llamado a los demás magistrados para que revisen sus oficinas, para que hagan un monitoreo de sus cubículos, pues podrían estar siendo espiados al igual que un servidor.

Al desmantelar el sistema de espionaje, delante de reporteros locales, Mauricio Duck mostró un disco duro de la marca “Swann”, el cual estaba colocado por arriba del plafón y la cámara sobresalía mediante un tornillo, la cual grababa audio y vídeo.

“Ojalá mis compañeros revisen sus oficinas, la verdad, no creo que sea el único”, mencionó.

Para iniciar las investigaciones, Duck Núñez pidió hacer una revisión puntual de las cámaras de videovigilancia del Tribunal Superior de Justicia y del Poder Judicial, para poder dar con el responsable.

Fracionamiento Salon Texin
Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX



Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida


CARAVANA DE MIGRANTES!



Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)

Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros





EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE


Salud
Internacionales
Tecnologia