Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Tribunal ordena recuento de votos de la elección a gobernador en Puebla
Con el objetivo de garantizar certeza en los resultados, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó de manera excepcional el recuento total de votos en los 26 distritos electorales de Puebla, relacionados con la elección de Gobernador en la entidad.

Con el objetivo de garantizar certeza en los resultados, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó de manera excepcional el recuento total de votos en los 26 distritos electorales de Puebla, relacionados con la elección de Gobernador en la entidad, y que la diferencia entre el primero y el segundo lugar es de apenas 122 mil 36 votos, el 4.04 % de la votación emitida.

Por unanimidad en los votos, la Sala Superior ordenó a la Sala Regional Ciudad de México realizar nuevo escrutinio, con el apoyo de la Sala Regional Toluca, la cual se efectuará el 24 de septiembre próximo en una sesión pública e ininterrumpida y en la que estarán presentes todos los partidos políticos, para que conozcan de manera inmediata, directa y transparente los resultados.

En sesión, las magistradas y los magistrados decidieron revocar diversas resoluciones del Tribunal Electoral del Estado de Puebla en las cuales declaró improcedente el recuento total de la votación recibida en cada uno de los distritos electorales, al advertir la necesidad de subsanar diversas inconsistencias en los cómputos y en los recuentos llevadas a cabo por la autoridad administrativa, para que la ciudadanía adquiera confianza plena en los resultados que se obtengan.

En el proyecto de sentencia elaborado por la ponencia del Magistrado José Luis Vargas se señala que el Tribunal local dejó pasar 53 días para resolver las impugnaciones del Partido Morena, toda vez que las impugnaciones fueron presentadas el 8 de julio y fueron resueltas hasta el 3 de septiembre, a pesar de que aún hay dos juicios pendientes de resolución.

Puntualiza que existen tres irregularidades que generan dudas sobre la actuación de las autoridades en 13 distritos, ya que el total de las casillas no coincide con las que fueron recontadas; en 9 distritos no se especifican las casillas recontadas ni sus resultados y en 6 distritos no se asentaron resultados de casillas objeto de recuento.

Sobre este tema, la Magistrada Presidenta Janine Otálora mencionó que del análisis de las actas que integran el expediente se advierten diversas inconsistencias en los cómputos y en los recuentos llevadas a cabo por la autoridad administrativa.

Mientras, el Magistrado Indalfer Infante, expuso que evitando dudas o sospechas de manipulación de resultados; a lo que el Magistrado Felipe Fuentes Barrera, acotó que “no existe certeza de cuál fue el resultado de la elección. No puede hablarse de certeza donde no hay confianza y donde los resultados no son verificables”.

Fuente: El Sol de Mexico

Fracionamiento Salon Texin
Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO




Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ



METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES


Los sueldazos de los funcionarios públicos


Salud
Internacionales
Tecnologia