Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión
Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión
Luego de que Morena avalara un acuerdo de la Mesa Directiva que con el que se reducen los tiempos para presentar iniciativas y posicionamientos, las bancadas del PAN y PRI en el Senado abandonaron la sesión.

Ambas bancadas acusaron a Morena de imponer una "Ley Mordaza". El acuerdo fue una propuesta del presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, que no fue avalada por el PAN y el PRI, fue votado a favor de manera nominal y sin haberse discutido en el órgano legislativo.

Fotografías difundidas en redes sociales muestran a los legisladores del blanquiazul utilizar cintas adhesivas en forma de cruz en la boca.

"Se sienten dueños del Senado", acusó la senadora Josefina Vázquez Mota, del PAN. "Sólo en los regímenes autoritarios se ataca la libertad de expresión", acusó.

"El parlamento es para dialogar. No para limitar", señaló la senadora panista, Xóchitl Gálvez.

"Esta es una alerta democrática", señaló el senador Gustavo Madero.

El coordinador de la bancada del PAN, Damián Zepeda, afirmó que no se puede limitar el tiempo sin que haya un consenso, además de que se está violentando el reglamento.

La bancada del PAN cuenta con 24 senadores y el PRI 14, los cuales abandonaron el pleno.


Fracionamiento Salon Texin
Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista


Los sueldazos de los funcionarios públicos

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps



Represalias en el Colver contra académicos


Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ


METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019



UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)


Salud
Internacionales
Tecnologia