Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)
Los policías agarraron con fuerza al joven, lo aventaron a la batea de la patrulla, cuando comenzó a gritar “me están lastimando, me están lastimando” gritaba amarrado sobre la batea del vehículo

La fuerza de la ciudadanía sacudió la patrulla de la secretaría de seguridad Pública estatal con número 2999, la empujaban para intentar voltearla con elementos arriba junto con un hombre que había sido detenido en la zona del Paseo de Los Lagos.

Seis hombres y una mujer policías argumentaron que supuestamente recibieron una llamada anónima, en el que denunciaron al sujeto de haber “Manoseado a dos chavas”, y ese era el motivo por el cual se lo llevaban detenido.

Segundos antes, el joven vestido con una camiseta color verde como las que usan los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol, cantaba en el paseo de Los Lagos, refirieron otros chavos que estaban en la zona.

“Yo llevo tres horas en Los Lagos, y el chavo nada mas estaba cantando, no estaba haciendo nada, tiene rato que estaba ahí sólo. Yo estaba comiendo pizza y vi como se le fueron encima los policías de manera agresiva. Lo están pateando, esa no es la forma de tratarlo” denunciaban los ciudadanos testigos del hecho.

Los policías agarraron con fuerza al joven, lo aventaron a la batea de la patrulla, cuando comenzó a gritar “me están lastimando, me están lastimando” gritaba amarrado sobre la batea del vehículo, y la gente comenzó a exigirle a la autoridad que diera explicaciones del "Por qué lo detenían?”.

Después de varios minutos, los policías liberaron al joven, quien bajo de la patrulla y empezó a caminar por la calle acompañado de un señor identificado como su padre.

Tras la liberación, el joven se mostró molesto, incluso con sus familiares y amigos que intercedieron con él.

Al final su padre dio las gracias a los ciudadanos por impedir que se llevaran a su hijo detenido. El señor aseguró que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por las agresiones y el intento de detención contra el joven.

Fuente y foto: AVC/ Video tomado de Facebook

Fracionamiento Salon Texin



LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

CARAVANA DE MIGRANTES!




Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)


“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE



Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

Salud
Internacionales
Tecnologia