Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)
Los policías agarraron con fuerza al joven, lo aventaron a la batea de la patrulla, cuando comenzó a gritar “me están lastimando, me están lastimando” gritaba amarrado sobre la batea del vehículo

La fuerza de la ciudadanía sacudió la patrulla de la secretaría de seguridad Pública estatal con número 2999, la empujaban para intentar voltearla con elementos arriba junto con un hombre que había sido detenido en la zona del Paseo de Los Lagos.

Seis hombres y una mujer policías argumentaron que supuestamente recibieron una llamada anónima, en el que denunciaron al sujeto de haber “Manoseado a dos chavas”, y ese era el motivo por el cual se lo llevaban detenido.

Segundos antes, el joven vestido con una camiseta color verde como las que usan los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol, cantaba en el paseo de Los Lagos, refirieron otros chavos que estaban en la zona.

“Yo llevo tres horas en Los Lagos, y el chavo nada mas estaba cantando, no estaba haciendo nada, tiene rato que estaba ahí sólo. Yo estaba comiendo pizza y vi como se le fueron encima los policías de manera agresiva. Lo están pateando, esa no es la forma de tratarlo” denunciaban los ciudadanos testigos del hecho.

Los policías agarraron con fuerza al joven, lo aventaron a la batea de la patrulla, cuando comenzó a gritar “me están lastimando, me están lastimando” gritaba amarrado sobre la batea del vehículo, y la gente comenzó a exigirle a la autoridad que diera explicaciones del "Por qué lo detenían?”.

Después de varios minutos, los policías liberaron al joven, quien bajo de la patrulla y empezó a caminar por la calle acompañado de un señor identificado como su padre.

Tras la liberación, el joven se mostró molesto, incluso con sus familiares y amigos que intercedieron con él.

Al final su padre dio las gracias a los ciudadanos por impedir que se llevaran a su hijo detenido. El señor aseguró que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por las agresiones y el intento de detención contra el joven.

Fuente y foto: AVC/ Video tomado de Facebook

Fracionamiento Salon Texin
EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Represalias en el Colver contra académicos

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019


UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador





AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Los sueldazos de los funcionarios públicos

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Salud
Internacionales
Tecnologia