Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
12 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Winckler le ofreció la libertad a cambio de implicar a otros: ex fiscal
Por: Jair Garcia.- Tras ser notificado que no sería puesto en libertad como lo había solicitado, el ex fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, perdió el control impecable que lo caracteriza y denunció haber sido coaccionado por el actual titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz

Tras ser notificado que no sería puesto en libertad como lo había solicitado, el ex fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, perdió el control impecable que la caracteriza y denunció haber sido coaccionado por el actual titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, de declarar sobre supuestos hechos de "muerte y sangre" en contra de terceros, a cambio de no relacionarlo con ningún hecho de desaparición forzada de personas.

"Con base en mi honor y en mis principios me negué y como consecuencia aquí está esta canallada de tenerme desde hace más de tres meses en la cárcel", expresó y aseguró tener grabaciones de dicho hecho.

Según la versión de Luis Ángel Bravo, un día fue citado a su antigua oficina, ahora a cargo de Jorge Winckler, quien ya lo esperaba en la terraza, pero previamente saludó al ahora fiscal especializado en casos de Personas Desaparecidas, Luis Eduardo Coronel, y al hoy fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio.

Al acercarse a Winckler, éste le dijo que tenían un caso en su contra, donde varios testimonios y pruebas lo involucraban en el tema de desapariciones forzadas, pero le brindaba la oportunidad de eludirlos, a cambio de declarar sobre hechos de "muerte y sangre" ocurridos en el sexenio pasado e involucrando a otros.

En su relato Luis Ángel Bravo expresó: "perdón, su señoría, por la palabra que voy a usar, pero me la dijo el propio fiscal Jorge Winckler: ‘fueron unos pendejos en la Secretaría de Seguridad Pública, porque en lugar de desaparecer cuerpos, lo más fácil era simular enfrentamientos entre ellos y con ello justificaban todos los cuerpos de las personas que anduvieron levantando y que había muchos testigos que los vieron’".

Luis Ángel Bravo quien se caracteriza por su cuidado personal y mostrar una imagen ecuánime, perdió la compostura y él mismo lo admitió, cuando fue notificado por la juez de control Alma Aleida Sosa Jiménez de que no le era favorable su petición de sobreseer su caso y con ello, ponerlo en libertad inmediata.

El ex fiscal manifestó su respeto a la resolución, que calificó muy técnica, pero difirió del criterio, lo cual le llevó a hacer las declaraciones, y advirtió que la verdad se sabrá pronto y que él la dirá.

Bravo Contreras festejó que estuvieran algunos de los periodistas aliados de su gestión, para que dieran a conocer a nivel estatal y sobre todo a nivel nacional su versión, y reiteró tener grabaciones de su encuentro con el actual fiscal Jorge Winckler.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador


Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte

Represalias en el Colver contra académicos


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Los sueldazos de los funcionarios públicos

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ




Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


Salud
Internacionales
Tecnologia