Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Yunes reconoce deuda de 13 mil 600 millones con el SAT
Yunes reconoce deuda de 13 mil 600 millones con el SAT
Yunes reconoce deuda de 13 mil 600 millones con el SATYunes reconoce deuda de 13 mil 600 millones con el SAT
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que Gobierno del Estado mantiene una deuda con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) de 13 mil 600 millones de pesos, sin embargo esta no fue generada en esta administración, si no en la de Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista en el parque Juárez , señaló que se está en espera de la resolución del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa sobre la demanda que se interpuso para buscar que dicho adeudo sea cancelado, pues indicó que se trata de pasivos que tienen su origen en la falta de entrega de recursos del Impuesto Sobre la Renta que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) retuvo y no entregó al SAT.

En este sentido, dijo que ya se contrató un despachó de abogados fiscalistas para que esta deuda sea cancelada, lo que representaría un respiro para las finanzas del estado y para la próxima administración.

“Yo desde que llegué traté de que el Gobierno Federal cancelara este adeudo, no lo he logrado; entonces, lo que hicimos fue que en marzo de este año contratamos al mejor despacho de abogados fiscalistas de México para combatir con la vía jurídica este requerimiento fiscal”.

El mandatario estatal, mencionó que en caso de que se empezara a descontar el adeudo de 13 mil 600 millones de pesos, pondría en riesgo las finanzas del estado, lo que podría quedar en una quiebra de finanzas estatales.

Fracionamiento Salon Texin
Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros








Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)


“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE



CARAVANA DE MIGRANTES!

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

Salud
Internacionales
Tecnologia