Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
13 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Explica López Obrador cuatros ejes del presupuesto 2019
Michoacán .- Desde Michoacán, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el presupuesto federal para 2019 tendrá cuatro ejes principales.

López Obrador explicó a autoridades locales que los cuatro ejes son el mantenimiento de infraestructura, la continuidad a obras interrumpidas o inacabadas, el gasto en programas sociales y los gastos compartidos con los gobiernos estatales.

El primero será el mantenimiento de la infraestructura. Tenemos que cuidar lo que ya está construido, lo que ya está hecho, que no se nos llenen de baches las carreteras (...) que no se derrumben puentes”, dijo el presidente electo en el Palacio de Gobierno de Michoacán en el Centro Histórico de Morelia.

El segundo eje será darles continuidad a las obras en proceso, expuso López Obrador en la reunión que se llevó a cabo a puerta cerrada en el Palacio de Gobierno.

Ya se inició (una obra), pues hay que terminarlo, no le hace que se haya iniciado en este gobierno o en el anterior. Si hay inversión es dinero de todos los mexicanos.

“Les pongo el ejemplo del tren Toluca-México, se estimó en 30 mil millones, se llevan 45 mil millones y para terminarlo se van a invertir 20 mil millones más, ni modo que lo dejemos. Hay que terminarlo. A lo mejor no se consiguen los 20 mil millones el año próximo, pero sí diez y diez y lo acabamos para 2020”, explicó López Obrador.

El tercero serán los programas sociales que, dijo, son un mecanismo para alcanzar la justicia y con ello se espera lograr la paz y la tranquilidad en el país.

Todo lo que hagamos para atender las necesidades de la gente, frenar el empobrecimiento, el deterioro de las condiciones de vida.

“Para jóvenes (que trabajen mientras estudian) habrá una inversión de 3 mil 313 millones de pesos. No creo que la federación haya destinado un presupuesto así antes en Michoacán sólo para jóvenes”, consideró López Obrador ante las autoridades locales michoacanas.

Tras su exposición en el patio central del Palacio de Gobierno de Michoacán, López Obrador encabezó un encuentro con sus simpatizantes en la céntrica Avenida Madero, donde estuvo acompañados de ex gobernadores, senadores, diputados federales y locales.



Michoacán es pura historia y gente buena. Hoy nos reunimos en Morelia con el gobernador, legisladores, empresarios, representantes de las iglesias y de organizaciones sociales. La asamblea informativa en la plaza fue todo un festejo con el "sí se pudo". pic.twitter.com/fRLKX5B6On

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 6 de octubre de 2018



Entre los asistentes al mitin estuvo el ex dirigente de autodefensas Manuel Mireles, quien se mantuvo entre los asistentes, sin subir al templete.

Cuando el presidente electo llegó hasta el punto de la valla metálica en donde se encontraba Mireles ambos se fundieron en abrazó y se hablaron durante unos segundos al oído.

¿Por qué no subió al templete? ¿Lo invitaron? Se le cuestionó.

“Mi lugar está aquí abajo, con la gente”, dijo el ex dirigente de autodefensas.

Fracionamiento Salon Texin
Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps



Represalias en el Colver contra académicos

Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso



Los sueldazos de los funcionarios públicos


Salud
Internacionales
Tecnologia