Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
13 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
En Veracruz, mil 264 secuestros durante el sexenio de Peña Nieto
En Veracruz, mil 264 secuestros durante el sexenio de Peña Nieto
De acuerdo a datos de la asociación “Alto al Secuestro”, desde el primer día del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y hasta el pasado 31 de agosto de este 2018, en el país se habían cometido 11 mil 513 secuestros.

Xalapa, Ver.- De acuerdo a datos de la asociación “Alto al Secuestro”, desde el primer día del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y hasta el pasado 31 de agosto de este 2018, en el país se habían cometido 11 mil 513 secuestros, siendo el Estado de México, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero y la Ciudad de México, las entidades federativas que registraron más del 60 por ciento de los casos.

Las estadísticas de esta organización fueron difundidas mediante un tuit, publicado el pasado 30 de septiembre, en su cuenta oficial: “En lo que va de la presente administración se han acumulado 11,513 secuestros, #Edomex es el estado con más casos registrados”.

Para obtener las cifras, la asociación “Alto al secuestro”, precedido por Isabel Miranda de Wallace, se basa en informes de autoridades federales, Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Federal (PF), mientras que para el ámbito estatal lo hace de carpetas de investigación de las Fiscalías Generales o Procuradurías Estatales, así como de los medios de comunicación.
La estadística de esta organización expone que desde el 1 de diciembre de 2012 y hasta el 31 de agosto de 2018, se registraron 11 mil 513 secuestros.

De estos, el mayor número de ellos se cometieron en el Estado de México (2,584), seguido de Tamaulipas (1,294); de Veracruz (1,264); de Guerrero (961) y de la Ciudad de México (847).
En contraparte, los estados de la República Mexicana donde menos secuestros se cometieron desde el primer día de la administración del presidente Enrique Peña Nieto y hasta el pasado 31 de agosto del año en curso son: Yucatán (6); Baja California Sur (13); Aguascalientes (26); Campeche (35) y Colima (39).

En abril pasado, un medio de comunicación local, dio a conocer que la organización “Alto al Secuestro”, hizo pública su estadística correspondiente al primer trimestre de este año, reportando 58 casos de privación ilegal de la libertad en el estado de Veracruz.

Las cifras de esta Asociación fundada por la señora Isabel Miranda de Wallace, contrastaban entonces con las de los gobiernos federal y del estado de Veracruz, los que a través de los informes de Incidencia Delictiva del Fuero Común del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de la Secretaría de Gobernación, (SEGOB), informaban que tan solo en enero y febrero se habían denunciado 22 secuestros en la entidad veracruzana.

Esta asociación indicó también en abril pasado, que Coatzacoalcos, Xalapa, Poza Rica, Minatitlán y Boca del Río, eran los municipios veracruzanos con más secuestros en el primer trimestre del año.


Fracionamiento Salon Texin
Represalias en el Colver contra académicos

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso






NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Los sueldazos de los funcionarios públicos

Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps



Salud
Internacionales
Tecnologia