Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
‘Michael’ se convierte en huracán categoría 1
‘Michael’ se convierte en huracán categoría 1
Florida declara emergencia; Cuba y México sufrirán sus consecuencias...

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. elevó este lunes la tormenta tropical Michael a huracán categoría 1, en su alerta de las 11 a.m. ET.

Los vientos sostenidos son ahora de 120 km/h, lo que es un huracán categoría 1 en la escala de vientos Saffir-Simpson.

El huracán Michael está ubicado a 80 kilómetros al oeste del extremo oeste de Cuba y se mueve hacia el norte a una velocidad de 11 kilómetros por hora.

Michael continuará su ruta hacia el Golfo de México y se espera que se fortalezca a huracán categoría 3 para el martes o el martes en la noche.

Se espera que Michael sea un peligroso gran huracán cuando alcance el Panhandle de la Florida este miércoles.

En la tarde de este miércoles, el Centro Nacional de Huracanes aumentó el grado de alerta de huracán para partes del Golfo. La alerta ahora se extiende dese la frontera este de Alabama/Florida hasta el río Suwannee. Lo que incluye ciudades como Pensacola, Ciudad de Panamá, Destin, Fort Walton Beach, Apalachicola en el Panhandle de Florida.

Florida, en Estado de emergencia

En Florida ya se emitieron órdenes obligatorias de evacuación por el huracán Michael para los condados de Wakulla, Bay y Gulf.

El Condado de Wakulla emitió evacuaciones obligatorias para aquellos en áreas bajas a partir de las 8 pm de este lunes, hora local, de acuerdo con una publicación en la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Wakulla. Las áreas afectadas se enumeran en zonas por mapa e incluyen la costa sur del condado de Wakulla.

El Condado de Bay emitió evacuaciones según un comunicado de prensa en el sitio web del condado. Hay 4 zonas de evacuación y se basan en predicciones de marejada ciclónica según el comunicado de prensa.

El Condado de Gulf también emitió órdenes de evacuación obligatorias este lunes para varias áreas a través de un comunicado de prensa.

El gobernador de Florida (EE.UU.), Rick Scott, declaró el estado de emergencia en 26 condados cuando Michael aún era tormenta tropical y ya azotaba Cuba.

Michael golpeó el oeste de Cuba con fuertes lluvias y viento. Se prevé que toque tierra como huracán hacia mediados de esta semana en la costa noroeste del Golfo de Estados Unidos. Esa es la región que se extiende desde Mobile, Alabama, hasta el Panhandle de Florida y el área norte de Florida.

Todo el mundo tiene que estar preparado

El gobernador, Rick Scott, alertó que Michael podría tocar tierra como huracán categoría 2, con vientos que excedan los 160 km/h.

“Esta tormenta será una amenaza para la vida y extremadamente peligrosa”, dijo Scott en una rueda de prensa.

“Esta tormenta tiene el potencial de traer impactos devastadores a la comunidades a lo largo de Panhandle y Big Bend, y cada familia debe estar preparada”, agregó.

Scott activó 500 tropas de la Guardia Nacional antes de la tormenta.


Fracionamiento Salon Texin
Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 22

AMBIENTE MUY FRÍO MAÑANA Y NOCHE

Peña Nieto podría ser juzgado en Corte Internacional

Emiten Alerta Gris por ingreso de Frente Frío

HABRÁ MÁS LLUVIAS Y FRÍO

Salud
Internacionales
Tecnologia