Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Xalapa no tiene dónde depositar su basura
Xalapa no tiene dónde depositar su basura
Debido a que los camiones recolectores de basura no han podido depositar los residuos sólidos en ningún relleno sanitario, las 68 unidades permanecen reunidas en las oficinas de Limpia Pública de la ciudad de Xalapa.

Xalapa, Ver.- Debido a que los camiones recolectores de basura no han podido depositar los residuos sólidos en ningún relleno sanitario, las 68 unidades permanecen reunidas en las oficinas de Limpia Pública de la ciudad de Xalapa, en espera de que se les indique a los chóferes a dónde deberán acudir a depositarlos.

Los desechos de la capital veracruzana han “paseado” en los municipios de Emiliano Zapata y Coatepec, donde las autoridades municipales pretendían depositar las 420 toneladas de basura que se producen diariamente, sin embargo, habitantes de dichos municipios, así como los alcaldes se opusieron a estas acciones, e incluso ahora el de Veracruz también, esto luego de que Hipólito Rodríguez Herrero anunciará esta mañana que se depositaría en el relleno del puerto de Veracruz, con la ayuda de Eco Xal SA de CV.

Foto: Web

Dentro de Limpia Pública permanecen estacionados los camiones recolectores de basura. Los trabajadores temen que haya inconformidad por parte de los vecinos del fraccionamiento “Xalapa 2000” por los olores intensos que comienzan a emanar de estas unidades.

“Tenemos camiones que van desde las cuatro hasta las 13 toneladas de doble eje. Tenemos camionetas que se llevan hasta cuatro toneladas. Y todos están al cien”, señaló el secretario de Trabajos y Conflictos del Sindicato “Solidaridad Urbana al Servicio de Trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa”, Juan Enrique García.

Foto: Web

Asimismo, dijo desconocer si hay autorización para que en los terrenos de la Central de Abastos sea arrojada la basura, pues considera que habrá oposición de las familias de los fraccionamientos que están en la zona.

Fracionamiento Salon Texin





Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX

Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)


LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

CARAVANA DE MIGRANTES!




“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

Salud
Internacionales
Tecnologia