Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
13 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Xalapa no tiene dónde depositar su basura
Xalapa no tiene dónde depositar su basura
Debido a que los camiones recolectores de basura no han podido depositar los residuos sólidos en ningún relleno sanitario, las 68 unidades permanecen reunidas en las oficinas de Limpia Pública de la ciudad de Xalapa.

Xalapa, Ver.- Debido a que los camiones recolectores de basura no han podido depositar los residuos sólidos en ningún relleno sanitario, las 68 unidades permanecen reunidas en las oficinas de Limpia Pública de la ciudad de Xalapa, en espera de que se les indique a los chóferes a dónde deberán acudir a depositarlos.

Los desechos de la capital veracruzana han “paseado” en los municipios de Emiliano Zapata y Coatepec, donde las autoridades municipales pretendían depositar las 420 toneladas de basura que se producen diariamente, sin embargo, habitantes de dichos municipios, así como los alcaldes se opusieron a estas acciones, e incluso ahora el de Veracruz también, esto luego de que Hipólito Rodríguez Herrero anunciará esta mañana que se depositaría en el relleno del puerto de Veracruz, con la ayuda de Eco Xal SA de CV.

Foto: Web

Dentro de Limpia Pública permanecen estacionados los camiones recolectores de basura. Los trabajadores temen que haya inconformidad por parte de los vecinos del fraccionamiento “Xalapa 2000” por los olores intensos que comienzan a emanar de estas unidades.

“Tenemos camiones que van desde las cuatro hasta las 13 toneladas de doble eje. Tenemos camionetas que se llevan hasta cuatro toneladas. Y todos están al cien”, señaló el secretario de Trabajos y Conflictos del Sindicato “Solidaridad Urbana al Servicio de Trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa”, Juan Enrique García.

Foto: Web

Asimismo, dijo desconocer si hay autorización para que en los terrenos de la Central de Abastos sea arrojada la basura, pues considera que habrá oposición de las familias de los fraccionamientos que están en la zona.

Fracionamiento Salon Texin
Represalias en el Colver contra académicos

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete




NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'



“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


Los sueldazos de los funcionarios públicos

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO



Ordena juez cancelar alertas migratorias contra suegros de Duarte

Salud
Internacionales
Tecnologia