Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Nadie se salvará de la austeridad: Delgado a Sindicato
Ciudad de México.- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, aseguró que nadie, ni el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados, se salvará de las medidas de austeridad; así que se le pondrá lupa a todo tipo de privilegios restantes, pero a partir de 2019.

Mario Delgado Carrillo enfatizó que el mayor ajuste de austeridad se dará en 2019, este año no porque hay recursos comprometidos, además se deben cuidar los derechos laborales porque está en puerta la ceremonia en la que se le pondrá la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Tenemos una ceremonia muy importante el 1 de diciembre y no se trata de hacer las cosas sin ningún cuidado y que generemos pues algún agravio, que generemos alguna afectación a derechos laborales, estamos siendo muy cuidadosos”, enfatizó el coordinador de los diputados de Morena.

Esto luego que Excélsior dio a conocer que la Cámara de Diputados no terminó con privilegios para el Sindicato, al cual le autorizó 162 mil 164 pesos al mes para cubrir gastos “discrecionales” que van desde la compra de despensa hasta las gestiones en favor de los trabajadores.

El diputado del PRI y secretario general de la CROC, Isaías González, dijo que lo que está establecido con los sindicalizados se tiene que respetar y las prestaciones se pueden revisar a solicitud de las partes.

Por su parte, las diputadas del PRD, Verónica Juárez, y de MC, Martha Tagle, resaltaron que se deben revisar todos los recursos que se le otorguen al Sindicato.

Fracionamiento Salon Texin
“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS


Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX



CARAVANA DE MIGRANTES!





Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida



Salud
Internacionales
Tecnologia